Prologo:¡Escape y Regreso!

281 9 0
                                    

Estaba en mi Cautiverio en ese Laboratorio y encadenada además no soporte estando encerrada en un cuarto sin ventana Así que Tuve que escapar de este lugar tan putrefacto y sin salida.
Comencemos con el capítulo;¡El escape de Nana Kurama! ¡Regreso a la Aldea de la Hoja!
Estaba encandenada así que utilize mis vectores para alcanzar la llave.
Abro las cadenas y me libere.
Estaba sin Ropa.
Así que abrí la puerta.
Camine con cuidado para no ser descubierta.
Hasta que escuche a mi secuestrador entrar a mi Cautiverio.
De repente se activa la alarma.
Corrí hacia el mar y caí.
llevandome la corriente.
En la Aldea de la Hoja.
Un Shinobi Rubio llamado Naruto Uzumaki entrenaba sólo para ser más fuerte.
Hasta que ve a una niña en la orilla del río inconciente en el césped.
Naruto:¡Oye niña estas bien!
El Uzumaki se lleva a la niña donde el Tercer Hokage.
En la Oficina del Hokage.
Naruto;¡Lord Hokage! exclamó.
Hizuren:¿Qué sucede Naruto? pregunto.
Naruto:¡Encontré a esta niña inconciente en la orilla del río sin Ropa! exclamó.
Hizuren:¡Ok Avisaré a Todos los Jounin Esto se Trata de Orochimaru! exclamó.
Todos los Jounin fueron donde el Tercer Hokage.
En la Reunión.
Hizuren: Escuchen: Uno de nuestros Genin encontró a una niña inconciente en la orilla del río además es una Descendente del Clan Kurama por esta razón esta Prohibido lo que Había Pasado Desde su desaparición por Orochimaru en su Primer Laboratorio en la Aldea Del Sonido y es una Silpelit Diclonius por su Apariencia de los cuernos en la cabeza; Esta Súbitamente Prohibido Mencionar a un Miembro del Clan Uchiha Llamado: Sasuke Uchiha hermano de Itachi Uchiha quien fue contratado Por Orochimaru Para la Masacre De Los Kurama.
Todos Los Jounin murmurando Sobre Sasuke Uchiha el Sobreviviente de la Masacre De Los Uchiha.
Kakashi:¡Pero Lord Hokage! ¡La Niña estará en Serio peligro Si uno de los Miembros del Clan Uchiha Pueda enterarse de esto! exclamó.
Hizuren: Pero tengo un plan para eso no suceda: Traeré a un Genin Disponible para la Protección de la Niña mientras que esto se resuelva.
Gai:¿a quién? pregunto.
Hizuren: Llamaré a Tenten es la única que puede manejar en esta situación.
Gai:¡Hai! exclamó.
Traen a Tenten.
Tenten:¡Qué sucede! exclamó.
Hizuren: Tenten Tu te vas a encargar de una niña que es del Clan Kurama además Su Clan es Masacrado por Itachi Uchiha y Orochimaru así que cumple el deber de protegerla pero No vallas a Mencionar El Hecho de su Desaparición cuando fue trasladada a la Aldea Del Sonido por Kabuto.
El Uzumaki trae a la niña dormida en sus brazos.
Tenten: ¿Es ella? pregunto.
Hizuren: Su nombre es: Nana Kurama es la Hermana menor de la Fallecida  Hermana mayor Sakuma Kurama.
Tenten: Ok cumpliré su mandato y la misión de protegerla.
Tenten: Dame la niña dijo con una sonrisa.
Naruto: Ok *se la da*
Tenten; Oye... es una..
Hizuren; Es una Silpelit Diclonius así que no se lo menciones a nadie dijo serio.
Tenten: Esta bien la cuidare bien de Nana dijo con una sonrisa.
Y se la lleva para su casa.
En la Casa de Tenten.
Tenten: Bueno hay que dormir pequeña mañana será un día muy tranquilo.
Lleva a la niña a su cuna.
Y se durmió.









La Silpelit Diclonius Kunoichi  Sasuke Uchiha y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora