Una nueva semana empezaba, Hyeongjun se alistó, desayuno algo ligero, cepillo sus dientes y salio alegremente de su casa rumbo a su escuela, en el camino se encontro con Minhee, ya que la casa de este mismo quedaba relativamente serca de la propia, y su amigo al verlo paso un brazo por sus hombros.
— Que tal estuvo tu domingo Junnie?– preguntó mientras ambos seguían caminando.
— Bien y el tuyo?– su amigo sonrió inmediatamente– puedo asegurar que la pasaste excelente.
— La cita con Hangyul estuvo bien– Hyeongjun asintió contento por su amigo y su hermano– tu estuviste en tu casa? Con eso de que Minkyu hyung no está supongo que no saliste
— De hecho... – Minhee espero a que continuara– Wonjin hyung me invito a salir
— Wonjin? Ham Wonjin? Mi Wonjin? – asintió– habian salido antes? Ya sabes, desde su llegada? – volvió a asentir–ya veo...
— Esta molesto hyung? – le miro esperando una respuesta la cual no tardo en llegar.
— No estoy molesto, solo que lo conozco, se que jamás te olvido, y no quiero que rompas su corazón- explico con leve molestia- eres mi amigo y te amo pero el es mi familia y no me gustaría verlo mal
— Jamás haría eso hyung, yo no podria herir a Wonjin hyung
— Lo prometes?— Hyeongjun asintió por lo que Minhee solo sonrió en agradecimiento
— Sabe que sales con Minkyu hyung?
— Bueno... no– soltó en voz baja– planeo decirle
— Dile, no quiero que se haga ilusiones y no te dire que no salgas con el, eso tu lo decides pero no juegues con sus sentimientos
— No lo haré hyung ya lo prometí
— Quieres venir a casa más tarde?
Mamá dice que quiere verte a ti y a los chicos– asintió alegremente— Cuente conmigo hyung, solo le aviso a mamá–
— Ahora camina rápido o si no, no llegaremos a tiempo
>>>>🌼<<<<
Hyeongjun estaba comiendo alegremente la comida preparada por la madre de su amigo, todos al rededor de el gran comedor, agradeciéndole mil veces por tan deliciosa comida.
— Han crecido bastante niños– habló con voz dulce la mujer– aún recuerdo cuando todos jugaban al rededor de toda la casa y ahora estan a nada de entrar a la universidad– decia con melancolía— prometan que seguirán visitandome de vez en cuando
— Claro que lo haremos señora Kang – hablo Junho a lo que los demas asintieron.
— No va a deshacerse de nosotros tan fácil – la mujer rió ante el comentario de Eunsang
Siguieron comiendo mientras mantenían una alegre platica, una vez terminaron, los cinco chicos se dedicaron a escombrar y lavar todo lo utilizado, turnándose, para después pasar a la sala, mientras tenian una tranquila conversación sobre que película escojerian para esa tarde, cuando de pronto escucharon la puerta principal, giraron la cabeza en esa dirección, creyendo que podría ser el señor Kang, pero grande fue la sorpresa de todos, más de Hyeongjun, cuando la mamá de su amigo abrió y pudo ver a un sonriente Wonjin, con unas flores en mano.
La señora Kang invito a su sobrino a que pasara y este a así lo hizo, aun sin notar los cinco pares de ojos mirandole atentamente, pues su atención estaba en su tía.
— Hola tía, vine a visitarla y le traje estás flores, se que son sus favoritas.
— No debiste molestarte WonJinnie–tomo las flores con una sonrisa– muchas gracias – sé hizo a un lado permitiéndole pasar.
— Se encuentra Minhee en casa? – preguntó amablemente.
— Aquí estoy hyung! – grito el nombrado mientras alzaba su mano, agitandola alegremente
Wonjin volteo en dirección a la voz de su primo, y fue hasta ese momento que se percato de los cinco chicos, pero centrando su atención unicamente en Hyeongjun, quien también le miraba atentamente.
— Hola chicos– sonrió a los presentes acercandose a ellos.
— Que lo trae por aquí hyung? – preguntó Minhee
— Venia regresando de cuidar a Junghwannie y pense en visitarlos pero no sabia que estarian los chicos aquí, creo que regresaré en otro momento
— Estamos por ver una película hyung– habló Eunsang– por que no se queda?
— No les molesta?– preguntó a lo que todos negaron
— Claro que no hyung, venga, queda un lugar junto a Junnie– hablo Junho
— Esta bien– camino despacio hasta quedar frente al nombrado.
— Tome asiento hyung– él menor se hizo a un lado y Wonjin sin dudarlo se sentó.
— Chicos ire a comprar algunas cosas al super, no hagan travesuras– todos respondieron un si al unísono a la señora Kang
Quien segundos después salió de la casa, dejando a los jóvenes solos, siguieron debatiendo sobre que película sería la elegida, pero al final escojieron una de terror, punto débil para Hyeongjun y Dongpyo, ya que ambos odiaban ese tipo de películas, pero se dijeron a sí mismo que era solo una película.
Minhee le dio play, durante los primeros minutos todo fue normal, hasta que una escena logró sacarle un grito a Hyeongjun y Donpyo, el segundo se abrazo fuertemente al cuerpo de Junho, mientras Hyeongjun cerraba los ojos fuertemente, abrazándose a sí mismo, mientras Minhee y Eunsang los ignoraban pues estaban demasiado atentos a la pantalla, y Junho trataba de despegar a un asustado Dongpyo de él, rindiendose poco después, pues este parecía que no le solitaria hasta finalizar la película, así que no insistió más y por el contrario, correspondió el abrazo, para hacer sentir seguro a su amigo.
Wonjin se debatio un momento entre abrazar a Hyeongjun o no, pero al final, con mucho nerviosismo y miedo de que él menor se molestara, lo abrazo lentamente, Hyeongjun le miro sonrprendido, olvidando el miedo que sentia hace unos segundos.
Ambos se miraban directamente a los ojos, dejando en segundo plano la película y a sus amigos, quienes no se habian percatado aún de tal escena.
Una tranquilidad inviadio al menor, al sentirse protegido de cierta forma, por lo que sin decir una sola palabra, tambien abrazo al mayor, regresando su vista a la pantalla, ignorando lo acelerado que su corazón se habia puesto... y Wonjin, el solo sonrió a más no poder.
>>>>🌼<<<<
ESTÁS LEYENDO
VUELVES [ Wonjin X Hyeongjun ] Cravity
Fanfic[CANCELADA]❌❌❌ >> VOLVISTE... JUNTO LOS SENTIMIENTOS QUE CREÍ PERDIDOS... <<< 🌼 Pareja Principal : WOOJIN X HYEONGJUN 🌼 Leve Mención De Los Miembros De X1 y CRAVITY u otros idols 🌼 NO COPIAS O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO