🔴🔴

2.2K 137 1
                                    

Payton🙊:
Linda... Se que dije que iba al baño... Pero no... Estoy haciendo las maletas para irme... Han atropellado a Jaden por mi culpa...
√√

Yo:
¿Que?
√√

Payton🙊:
Lo que nadie sabe es que cuando mis padres se separaron, después de un año arrestaron a mi padre por intentar matar a una mujer y despues de 2 meses, un señor pago su fianza y lo liberó...
Ese hombre trabaja con mi padre en negocios de drogas y asesinatos...
Mi padre, se entero de que Jaden comenzaba a triunfar (ya que el sabia que yo tenía contacto con el)
Y me dijo que me acercara a el y te
matase para completar su lista de 10 mujeres asesinadas, lo se es un puto psicopata... me negué, pero me dijo que mataría a mi hermana y a mi madre si no lo hacía y acepte...
Cuando me enamore de ti... Ví que no puede hacerlo...
Y por mi culpa atropellaron a tu hermano...
Ahora me odias...
√√

Yo:
No te odio... Pero esto es de locos... No te culpó de nada... Pero me lo tendrías que habría dicho, hay que denunciarlo... Jaden esta bien solo que se roto la pierna y esta mareado... Te quiero y nada ni nadie va hacer que me separe de ti, ¿lo entiendes?
√√

Payton🙊:
Soy mala influencia...
Si lo denuncias... Esto ira a peor...
Mi padre lleva en busca y captura desde hace mucho tiempo...
√√

Yo:
Yo quiero que ahora mismo vengas al hospital y cuando vayamos a casa pasemos la noche juntos. Y mañana por la mañana vamos a ir a denunciarlo...
Tienes que venir porfavor...
Te quiero...

Payton🙊:
Te quiero...

🖤I'm fucking in love with you🖤///Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora