MARATÓN 2/4
Desperté en el sofá rodeada de unos brazos. Recordé que pasó anoche y sonreí como tonta.
A: Pay, despierta (dije moviendo su brazo)
P: Un rato mas
A: No, hoy saldremos, tu y yo solos
P: Vale, pero dame un besoMe gire como pude y bese esos bonitos labios.
Despues desayunamos, nos duchamos y nos preparamos para salir.
P: ¿Donde quieres ir amor?
A: Añoraba que me llamases así
P: (me beso) Y yo tus labios (me volvió a besar)
Ja: Vayanse ya tortolitos
A: Jajajaj, valeSalimos y nos paramos en seco en la puerta.
P: ¿Damos un paseo, luego vamos a comer al McDonald's y luego nos vamos a pasear a la playa?
A: Me parece genialEntrelazamos nuestros dedos y fuimos paseando por las calles de Los Angeles. Pasamos por el paseo de la fama y mucho mas.
De verdad, lo echaba tanto de menos... Sus ojos... su nariz... sus labios... su personalidad... su risa... TODO.
Despues de pasear nos fuimos a comer. Comimos entre risas y besos, hubo un momento donde Payton intento dar la vuelta a la CocaCola, pero la lió y se cayo toda, su cara fue lo mejor.
Salimos de allí y nos dirigimos a la playa. Cuando llegamos a esta, estaba atardeciendo. Nos sentamos en la calida arena y nos quedamos mirando como el sol se iba.
P: ¿Nos metemos?
A: ¿Estas loco? NO
P: Va, porfa
A: No
P: Porfi
A: No
P: (HIzo un puchero)
A: Agh, esta bienNos quitamos la ropa y nos quedamos en ropa interior. Nos metimos en el agua y estaba muy fria. Nos divertiamos como niños de 5 años.
Salimos y esperamos a secarnos y luego fuimos a casa.
Subimos a el piso de arriba.
A: Payton
P: Dime
A: Duerme conmigo
P: Tus deseos son ordenesEntramos y cerre con pestillo.
A: Quitate la ropa y dejala tendida en la ventana, yo me voy a dejar la mia a el baño ahora vengo.
P: ValeMe fui a el baño, me quite la ropa y la deje en el baño y salí.
A: Vistete, vas a coger ipotermia
P: Es que (se acerco a mi) Quiero que me calientes tu...Y esa noche paso lo que tuvo que pasar
ESTÁS LEYENDO
🖤I'm fucking in love with you🖤///Payton Moormeier
Ficção AdolescenteHola chicos, deciros que muchas gracias por el apoyo de la historia anterior. en esta historia aparecerán Tik Tokers, pero no serán conocidos y las edades están cambiadas. Espero que os guste 👉👈🥺🖤