I

6 0 0
                                    

Hola, ya sabes mi nombre, así que no molestaré otra vez contando algo que ya saben.
Cuando tenía 10 años, me enteré que mis padres solo estaban juntos por una sola razón, la cual no era yo, sino su empresa, sus padres eran socios, blah, blah, blah.
Yo nací cuando ellos aún eran muy jóvenes, 16 años para ser exactos, ¿Problema? No, para ellos no lo era. ¿Dinero? Les sobrabay sigue sobrando.
También descubrí que me tuvieron bajo  conciencia y no  por error¿Que creen que era? Dinero, si una asociación.
Descubrí también que tenían una familia, con hijos, los cuales si querían.
Al principio dolió bastante porque todo en mi vida era una farsa, y que todo no existe.
Pero llegas a acostumbrarte.
Cuando supe toda la verdad, se divorciaron y fueron casa uno con sus respectivas familias, dejándome a mi en el apartamento que compartíamos los tres.
Tiene sus ventajas y desventajas.
O cierto olvide mencionar a mis odiosas hermanas y los odios esposos de mis padres.
Mi padre (Taeyhung) se casó con Iseul, por cierto su hija la más grande es solo un año menor que yo, su nombre es Il-seong, el cual significa sol radiante, tiene 16 años; su segunda hija es Eunji, significa caridad,tiene 13 años; su tercer hija Myeong, significa luz pura, la verdad está muy bonita, pero es odiosisoma, por cierto tiene 10 años. Por último, están en espera de un niño.
Mi mamá, mi grandiosa madre.
Tiene dos hijas y un niño niño. Se casó con Jihu, un tipo extremadamente violento, con migo.
Su hijo mayor es Yeong, tiene 14 años y significa héroe
tiene 12 años, pero se ve de mi edad, significa uno.
Y por último Iseul, tiene 7 años, significa rocío.
Si, se esmeraron en mi nombre

Remember The First One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora