Hola Gatito!!
Sabes descubríeron que soy hijo del director y pues ahora dicen que mis notas solo son por ser su hijo, no me agrada la Idea, pero por favor no preguntes sobre mi yo te diré quien soy, sabes te extraño mucho, has faltado a clases estos días te extraño mucho.
Adiós Gatito!!
PARK J
La nota fue depositada en el casillero del pálido junto con un chocolate blanco pero ese día nadie leyó la nota que había sido dejada en ese casillero, Jimin volvería a salir solo como últimamente lo está haciendo, solo retrasa su llegada a la casa no quiere ver a su madre y tampoco oír las mierdas que piensa sobre su orientación sexual, otra vez iría a la orilla del mar a leer, a calmarse y ordenar un poco su cabeza.
Minutos más tarde
Solo estába el a lo lejos no habia nadie, el estaba tranquilo, estaba en paz, hasta que cierta imagen de un chico pálido con hermosa sonrisa se asomo en su cabeza y todo le vino en recuerdo, la hermosa sonrisa del pálido casa que leía una de sus notas o cuando lloro cuando recibió los primeros dibujos que el le dibujo con gran cariño y tranquilidad recordaba cada una de sus expresiones, sus mejillas algo rosadas, su nariz de botón, sus labios delgados y sus ojos gatunos color negro grisáceo.
Todo de el le parecía fascinante algo jamás visto, como un ángel caído del cielo como algo que fue creado para que fuera amado, esa criatura que parecía había sido creada con un carácter de la mierda cuando se enojaba y al mismo tiempo ser la persona más dulce jamás vista.
- Me arrepiento de haber puesto el chocolate, si se derrite arruinará la nota, - suspiro y cerró sus ojos color miel, con la imagen de aquel hermoso ser que rondaba su cabeza últimamente. - le diré a papá que lo abra para sacarlo - y se recostó en la arena con sus brazos detrás de su cabeza, mirando el cielo en tonalidades naranjas, una vista hermosa a decir verdad, amaba el anochecer era una de sus cosas favoritas eso y el cielo nocturno lleno de estrellas.
/
///
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
//
……………+TE QUIERE+…… +SAMM+………PD: Mañana no hay actualizacion, voy a tratar de actualizar una de mis otras historias pero, habrá doble actualización el sábado
ESTÁS LEYENDO
El chico de las notas en el papel rojo [JIMSU] Terminada
FanfictionYoongi simplemente se enamoro del chico de las notas en el papel rojo Jimsu M-PREG Está historia contiene fluf al igual que alguna escena violenta pero no excesivamente