Jimin le había pedido a su padre que abriera el casillero del pálido y su padre solo accedió....
Ambos se encuentraban en frente el casillero y su padre solo introducía una pequeña llave que abra todos los casilleros al lograr abrirlo, se retiro a su oficina y dejó a su hijo solo ahí.
Jimin abrió el casillero, ese día se había tapado la cara, no sabía la razón pero le había dedo ganas de taparla.
Al abrir por completo el casillero se sorprendió por la organización de este y bueno se sonrojo un poco cuando vio todas las notas en el papel rojo que el escribió en una pequeña bolsa de plástico organizada y bien cuidadas, al ver a la parte de al fondo del casillero sonrió ya que ahí estaban todos los dibujos que el le había hecho colocados en una tableta de tareas tomo la última nota que le envió tomo el chocolate y cerró de nuevo el casillero, solo que no se había percatado que alguien lo observaba a lo lejos.
Hola Gatito!
No sabes cuanto te extraño me haces falta cuando vuelve a clase el ser más hermoso que a pisado esta tierra? Te quiero Yoongi, espero y estes bienAdiós Gatito!!
PARK J
La nota fue depositada, cuando ya la. Escuela estaba vacía Jimin se había asegurado de ello ya que uno de los guardas de seguridad le informó que alguien lo había observado cuando sacaba algo de un casillero y el antes de poner la nota mando a la misma persona a revisar todos los rincones de la escuela antes de poner la nota. Bueno de algo tenía que servir ser hijo del director de la universidad.
/
//
//
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
//
/
/
/
/
/
/
………… +TE QUIERE+……… +SAMM+…………
ESTÁS LEYENDO
El chico de las notas en el papel rojo [JIMSU] Terminada
FanficYoongi simplemente se enamoro del chico de las notas en el papel rojo Jimsu M-PREG Está historia contiene fluf al igual que alguna escena violenta pero no excesivamente