—¡Ah no...! ¡¡Yo me voy de aquí!!-levantaste la voz.
—¡Cálmate, Teme!-te tomé de los hombros.
—¿¿Cómo quieres que me calme?? Mis amigos... mi mejor amigo, me ah traído...-se callo, mirándonos.
—Je...es algo raro para nosotros también, Sasuke. Así que despreocúpate, nadie nos conoce, porque no invitas a uno por allí. Te están mirando mucho-Kiba miro detrás de Sasuke, en efecto, muchos comían con la mirada al Teme.
No voy a permitir que nadie le bese esta noche, excepto yo.
Yo soy el dueño de sus labios.
—No soy ningún Anormal ¡Sabes!-grito molesto.
Si no fuera por el volumen a nuestro alrededor, estaríamos golpeándonos con aquel que se halla sentido ofendido. Si supieras...que yo soy unos de ellos Sasuke...
¿Qué dirías?
—Te quedaras Sasuke-dije serio, obligándolo a sentarse en la silla junto a los muchachos.
—¡Pero Dobe...!
Yo te dedique una mirada amenazante.
—Tks...-cuanto amo cuando haces eso.
Me senté a tu lado y te serví un vaso de cerveza. Vi como tomabas un sorbo y depositabas el vaso en la mesa, pusiste tu mano derecha sobre la frente algo frustrado.
—De verdad son unos...
—Tus amigos-te interrumpí-que quieren hacer de este día, algo inolvidable.
—Déjalo Naruto, nació con el malhumor-sonrió Kiba.
—¡Oye amor!
—Parece que nos hemos encontrado con ángeles caídos del cielo.
Tres chicos casi de nuestras edades, se nos acercaron descaradamente. A mí y a Sasuke nos devoraban con la mirada, vi como el Teme tenia los puños apretados. Rogaba por qué no hiciera un desastre o nos echarían.
—De verdad eres demasiado bello rubio...
Tuvo la descarada idea de tocar mi hombro y dedicarme una sonrisa nada inocente.
—¿Quieres bailar?
Percibí todas las miradas de mis compañeros, pero sobre todo de mi amado Teme. Por alguna razón, sentí un aura demasiada tenebrosa. Algo raro viniendo de él, porque siempre era indiferente con lo que le rodeaba.
Habíamos venido a divertirnos, y como no había mujeres con las cuales bailar, hombres, era la última opción. Además de que...lo que tomo Sasuke, tardaría en hacer efecto, y los muchachos se quedarían solo un rato.
Sé de sobra que mi querido "Amigo" no se dignaría a levantar su redondeado y sexy trasero de la silla, por mover un poco el cuerpo al ritmo de un tema movido.
Así que...
—Por supuesto-sonreí, tomando su mano.
Acepte.
—¡Diviértanse!-exclamo Kiba con una gran sonrisa.
Yo asentí y me retire de allí para ir a la pista, siendo iluminada por pequeños reflectores. Pensé que Sasuke diría o haría algo, pero me equivoque.
Durante los siguientes treinta minutos, baile como loco, me encanta bailar. El chico que me tomaba de mi cintura, tenía mi misma altura, de cabellos castaños y ojos negros. Me sonreía y al parecer trataba de presumirme, pero lamento decir... que mi corazón ya tiene un amor. Y no quiero a nadie más en él.
YOU ARE READING
Despedida de soltero
RomanceAl parecer no se nos ocurría nada. Yo baje la mirada, nadie sabía lo que pasaba dentro de mí. Cuanto ansiaba casarme con él, que no fuera Sakura su esposa, si no yo... Estoy enamorado de Sasuke desde que nos conocemos. Pero claro...somos hombres. Me...