¿Teme tú...tú estás excitado?
Mis mejillas se ruborizaron al instante, las sentí arder completamente. Y mi corazón...sus latidos normales se habían convertido en un ritmo imposible de igualar. Como si acabara de correr más de diez o veinte cuadras...mis manos sudaban, mi cuerpo...mi cuerpo estaba...
Joder Teme...
Te vez tan...
Sexy.
—Sasuke...ah...yo...
¿Cómo debo actuar ante esta situación?
Por un lado, estoy demasiado emocionado de tenerlo para mí, pero por el otro, no quiero aprovecharme de él en ese estado. Sasuke fue y siempre lo será, mi mejor amigo y no merece esto...yo no soy un aprovechado, solo, solo estoy...
¡¡¡Estoy enamorado!!!
Pero no quiero, no quiero...Teme eres tan hermoso y podría hacerlo contigo, pero sería cruel de mi parte. Ni si quiera sabrías con certeza lo que hacemos y eso me deprime aun mas.
—Dobe...
Salí de mis pensamientos y puse la mirada sobre el Teme, con ese hermoso sonrojo. Jamás espere lo siguiente, Sasuke extendió su brazo y me jalo de la camisa encima de él. Nuestros rostros estaban cercanos tanto, como nuestros labios. Me estremecí al sentir el aliento cálido de Sasuke.
—Dobe...Bésame.
—¡¿...Que?¡
¿Estaba bromeando? No, no tenía una expresión de burla en su rostro, más bien de...de...¡Oh, por Dios! ¡DE DESEO!
Era mi oportunidad, pero...no quería lastimarlo. Lo amo tanto...
¡¡¡Demonios!!! ¿¿¿Qué mierda hago???
Ya es tarde para arrepentirse y he aceptado la idea estúpida de Kiba. Estamos solos, solamente nosotros, en mi casa...y el Teme quiere besarme. ¡Debería estar feliz!
Poner mi mente en blanco y relajarme, dejarme guiar por mis sentimientos. Ya luego me preocuparía de las consecuencias, si eso haría, lo importante ahora...era disfrutar de esta noche con la persona que amo.
—¿De verdad...quieres hacerlo Sasuke?-pregunte serio.
Tu mano fue a dar a mi nuca y me empujaste, encajando tus labios en los míos. Eso basto para mí, eso era sin duda un "Sí" que entendí a la perfección.
No había marcha atrás.
Haría el amor con Sasuke.
Lo he añorado desde...desde que nos conocemos.
Aquel beso lleno de pasión me izo perder la poca cordura que me restaba, y sentí desconectarme permanentemente de la realidad, para solo dedicarme a disfrutar del placer de sus labios.
***000***
Sasuke rodeo la cintura del rubio con fuerza utilizando la mano derecha, sus cuerpos se vieron fundidos al instante. Su mano izquierda era oculta entre mechones del dorado cabello que sostenía con frenesí. En tanto, Naruto tampoco perdía el tiempo. Sus manos estaban ocupadas proporcionándole caricias al bien formado pecho del moreno, por más prenda que tuviese, se volvió un experto en los movimientos, deseoso por despojarlo de aquel estorbo y lamer, chupar...y marcar esa suave y blanquecina piel. Sería el primero, el más afortunado en tomar a Sasuke. ¡Que gloriosa noche!
Sus bocas se devoraban, pero se detenían para retomar el preciado oxigeno, aunque solo fueron segundos. Ya que el moreno estaba demasiado necesitado, mordía con gula el labio inferior del rubio, provocándole una pequeña herida. El ojiazul lo vio como algo demasiado candente, sus labios se fusionaron junto a las lenguas que danzaban y que buscaban tomar el control.
YOU ARE READING
Despedida de soltero
RomanceAl parecer no se nos ocurría nada. Yo baje la mirada, nadie sabía lo que pasaba dentro de mí. Cuanto ansiaba casarme con él, que no fuera Sakura su esposa, si no yo... Estoy enamorado de Sasuke desde que nos conocemos. Pero claro...somos hombres. Me...