⌜𝕮𝖚𝖊𝖓𝖙𝖔⌟

8.3K 498 20
                                    

En un pueblo sombrio y olvidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En un pueblo sombrio y olvidado. vivia una nina
llamada Dahyun. Dahyun era valiente y curiosa, y
siempre estaba buscando aventuras emocionantes para embarcarse.

Un dia, mientras exploraba el bosque oscuro que
rodeaba el pueblo, Dahyun descubrió una antigua
mansión abandonada. La mansión estaba envuelta en enredaderas retorcidas y cubierta de polvo, pero aún así emanaba un aura inquietante que atrajo la atención de Dahyun.

Decidida a desentrañar el misterio de la mansión,
Dahyun se aventuró audazmente dentro de sus muros decrépitos. A medida que exploraba las habitaciones sombrías y los pasillos ominosos, comenzó a sentir la presencia de algo siniestro acechando en las sombras.

De repente, Dahyun escuchó un susurro escalofriante que parecia venir de todas partes a la vez. Era una voz susurrante y maligna que la llamaba por su nombre, invitándola a adentrarse aún más en las profundidades de la mansión.

Intrigada pero cautelosa, Dahyun siguió el sonido de la voz, guiada por una fuerza invisible que la empujaba hacia adelante. Con cada paso que daba. la oscuridad parecía cerrarse a su alrededor, envolviéndola en un abrazo gélido y opresivo.

Finalmente. Dahyun llegó a una habitación oscura y lugubre, donde encontró una figura encapuchada esperandola. La figura emanaba una aura de malicia pura, y Dahyun sintió un escalofrio recorrer su espina dorsal al verla.

La figura se reveló como el espiritu de la mansión, un ser maligno que habia estado atrapado alli durante siglos, sediento de venganza y ansioso por reclamar a alguien que pudiera ocupar su lugar.

Sin poder resistirse al poder oscuro del espiritu. Dahyun quedó atrapada en la mansión para siempre, condenada a vagar por sus pasillos solitarios como un fantasma más. mientras el espiritu continuaba su búsqueda interminable de almas perdidas para alimentar su sed de poder y dominio.

Desde entonces. los lugareños del pueblo cuentan historias sobre la niña valiente que desapareció en la mansion encantada, advirtiendo a todos los que se aventuran demasiado cerca de sus paredes decrépitas que no se dejen engañar por la curiosidad, pues el destino que les espera es mucho más oscuro y aterrador de lo que puedan imaginar.

🍷

Hidden ⚠︎ J.JK & P.JM [Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora