Se que tal vez es extraño pero quería avisarles por acá por si en algún punto algo pasa.
Últimamente wattpad no ha tenido buenos funcionamientos y ya he tenido varios sustos de pensar que me bajaron la cuenta o mis obras.
Por si llegan a notar que mi cuenta no funciona, me pueden contactar en mi cuenta secundaria: Val_KM.
Está cuenta esta destinada para en casos de que mis historias sean borradas o mi cuenta sea suspendida. En caso de que eso llegara a pasar, esa cuenta seria el remplazo de esta y volvería a subir mis proyectos (los tengo guardados, así que jamás se preocupen de que llegue a perderlos)
Por otro lado, también tengo una cuenta de Twitter, que es donde mayormente suelo estar activa y donde siempre actualizo de primero.
La cuenta de twitter es exactamente la misma que esta: Me pueden encontrar por igual como @Deluxe_Val y mi cuenta secundaria esta en el inicio de mi perfil (Link).
SI en algún momento no lograron ver alguna imagen de las actualizaciones agradecería que me avisaran o me informaran para corregir el error.
Las historias son de mi autoridad, así que no acepto copias o adaptaciónes sin primero consultarme, así que por favor no hagan esto, es desagradable cuando una persona se esfuerza por hacer algo y llegan otras a copiarme y robarle sus ideas. Esto lo digo porque ya vi una cuenta que tenia la idea de adaptar Hidden sin avisarme. Menos mal estaba apenas a inicios así que logre hablarle y ya la historia esta borrada.
Por otro lado, las actualizaciones NO son definidas, como pueden notar, suelo actualizar a veces muy seguido pero suelo tomarme descansos largos, así que no piensen que cada día estaré actualizando porque si. Aun así, siempre trato de que no pasen muchos días sin actualizar, porque se que a veces eso desespera a las personas, lo se. A mi también me pasa.
Esto es todo lo que quería decirles, por favor tomen en cuenta este apartado.
ESTÁS LEYENDO
Hidden ⚠︎ J.JK & P.JM [Au]
Ciencia FicciónJimin es un enfermero, de uno de los mejores hospitales de Corea, tiene carisma, y posiblemente todas las personas que lo rodean caen en su encanto, pero este solo quiere pensar en la hermanita pequeña que tiene, a la que el cuida. Jungkook es un em...