Dos

9.2K 845 162
                                    

Aunque no todo siempre fue de un color rosa. Una vez que se convirtieron en pareja (después de dos años) llego el momento de JungKook para presentarlo a sus padres, su hermana menor ya sabía pero sus padres eran muy estrictos con el tema de que tenía que ser una chica y con una profesión que tuviera salida laboral.

Bueno, su novio tenía un punto de dos. No era chica, pero uff. JiMin le hizo el amor en un hotel de cinco estrellas. Pero era muy obvio que no le podía decir eso a sus padres. Tampoco fue con JiMin por su dinero, él en el momento que se conocieron no sabía de qué se dedicaba, lo único que le importaba era él.

Al principio sus padres pensaron que era un profesor que venía a hablar sobre las calificaciones de su hijo y se sintieron orgullosos. Después de saber la verdad quedaron más blancos que el papel. Incluso a su hermana se le cayó la hamburguesa que estaba comiendo.

¿Cuánto cobras?—dijo su papá de la nada.

—¡Papá!—JungKook miro a JiMin sonrojado. Por debajo de la mesa el mayor le tomo la mano a su novio. JiMin trato de asistir con la ropa más cara para que los padres de su novio le dieran la autorización para salir con su hijo. No es que JungKook fuera pobre, pero había una comparación entre ambos.

Después de tener la afirmación de los padres de JungKook. Fue su turno para conocer a los padres de su novio, tenía miedo de ser rechazado por ellos pero como JiMin había sido valiente para enfrentar a los suyos no le quedaba opción, tenía que imitarlo.

Quien diría que una vez que piso el lugar, los padres de su novio quedaron encantado con él y con sus notas. Incluso dejaron de lado a JiMin.

Luego de pasar pruebas tan difíciles, ambos se encontraban tranquilos en casa. Incluso tenían anillos de pareja.

—¿JungKook, estás bien?—JiMin se acercó hasta él—Te he estado hablando todo este tiempo pero pareces que estás en otro mundo—recién llegaban de comer—¿Estás enojado conmigo?.

—No, claro que no—JungKook miro el cuerpo bien tonificado de su pareja. El mayor se encontraba sin remera y solo con un short, mientras que él seguía con la misma ropa de la mañana—¿Sabes algo? He estado pensando que falta muy poco para que me gradué de la universidad.

—Es cierto. ¿Que quieres hacer?—JiMin paso sus brazos por su cintura y lo apego más a su pecho. La situación se había tornado más caliente y JungKook miraba hacia otro lado.

—No se. Quería pasarla solo contigo pero mis padres seguramente van a querer hacer una fiesta con toda mí familia, los conozco—dijo JungKook. Esta vez pasando sus brazos por el cuello de su novio y sintiendo esa crema que se pasaba el mayor todas las mañanas—Obviamente que tu y tus padres estarán invitados—beso la punta de la nariz de JiMin y se retiró de la habitación.

Bueno, cuando JiMin se graduó sus padres lo llevaron a cenar y después de ahí no ocurrió nada. Se colocó debajo de las sábanas y prendió el televisor. Mientras tanto por el lado de JungKook aún le quedaban tres meses para terminar y no quería deber nada. Sus amigos también pensaban lo mismo.

Daría un último repaso para la clase de mañana e iría a dormir con JiMin.
Muy pronto esperaba comenzar a trabajar y dejar de ser una carga para su novio, quería aportar en los gastos y demás cosas, pero JiMin siempre decía que lo fundamental era su estudio.

Su novio, ya era una persona adulta con cuarenta años y el apenas estaba conociendo el sentido de la vida. ¿Y si JiMin se aburría de él?. Siempre coincidían con los horarios, así que podían verse después de realizar sus trabajos pero cuando JungKook comience a trabajar llegará tarde a casa.

Se apuro en leer todo el material y se acostó rápido al lado de JiMin mirándolo fijamente. Este se encontraba mirando la serie policiaca que había comenzado hace una semana, siguió mirando atentamente hasta que el mayor se dio vuelta mirándolo a los ojos.

—¿Pasa algo?—dijo JiMin.

—¿Te estás aburriendo de mí?—dijo JungKook con una pequeña truchita.

—¿Que?. ¿Por qué dices eso?. Claro que no, eres mí pareja, jamás me aburriría de ti. Te amo mucho JungKook—su novio lo abrazo por debajo de las sábanas y lo apego más hacía él—¿Que te llevo a desconfiar de esa manera?.

—Es que, bueno... Tu y yo, tenemos distintas personalidades pero a la vez estamos conectados ¿No sé si me explicó?—JungKook escondió su cabeza en el pecho de JiMin.

—¿Estás diciendo que eres inmadura para mí?.

—Si...—susurro JungKook.

—Bebé, si yo te elegí a ti fue porque me gustas y me encanta cada parte de ti. Amo tus errores, tus miedos y tus inseguridades, cada parte de ti. Ya se que un par de años marcan mucha diferencia, pero quiero que sepas que soy muy feliz a tu lado.

—¿Como un sugar daddy cuarentón o como JiMin?—JungKook soltó de la nada y el mayor comenzó a reírse. Exacto por aquellas locuras amaba a su novio.

Luego ambos se quedaron en silencio mirando el televisor, ya era muy tarde pero solían dormir recién a las tres. A pesar de la hora súper temprano que tenían que levantarse. Luego de un rato el menor volvió hacer una pregunta.

—Minie... ¿Tu quieres formar una familia?—aquella pregunta dejo perplejo al mayor. Aún no había pensado en tener hijos, su vida era JungKook y se sentía realizado con eso. La mayoría de sus amigos ya tenían hijos, pero él aún no. Incluso los hijos de sus amigos ya eran adolescentes.

—JungKook no te sientas presionado. Primera termina tus estudios y luego hablaremos de nosotros, solo céntrate en lo que más amas por ahora. ¿Bueno?—JiMin le brindo un pequeño beso a JungKook y luego apagó el televisor—Mañana llegaré primero a casa y haré la cena. ¿Bueno?.

—Esta bien—dijo JungKook para luego cerrar los ojos y aferrarse más a JiMin.

(ʃƪ^3^)

Mis hermosuras ¿Cómo están?
Espero que hayan cumplido con sus tareas y disfruten de este sábado.
Acá les dejo el segundo capítulo con mucho amor ❤️❤️❤️






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey señor! ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora