Comienzo....

4 3 3
                                    

     Caminaba tranquilo por una calle desolada, me dirigía a casa después de un largo día de trabajo;  puede que sea difícil, pero, al menos me mantenía estable.

Pare en seco al ver que algo me faltaba....
Siempre compro un dulce en la panadería así que me devolví.   Cuando llegue a casa lo primero que hice fue tomar un ducha, después hice algo de comer para luego dirigirme al sótano , encender el foco y disponer me a practicar.

Cada noche bajo al sótano y práctico mi magia... ni siquiera se porque la tengo, pero al mismo tiempo me atrae; empecé con latas hasta que avance con rocas de exuberantes tamaños. Seguí así Hasta que no pude más.

Subí de nuevo y tome una soda y encendí la Tv.

-¡Hoy encontraron a dos niños magos! Mañana serán dester....- la apague de golpe... no quería seguir escuchando eso ¿que culpa tienen unos indefensos niños con almas inocentes?  Solo trate de sacar eso de mi cabeza me dirigí a mi habitación y me coloque mi pijama y tome un libro, leí hasta que dormí o no se, no recuerdo más.

A la mañana siguiente:

Desperté por una empapada de agua fría en la cara me levante a reclamar y vi que era Luka, mi mejor amigo, el también es un mago oculto.

-¡HASTA QUÉ DESPIERTAS! Estuve llamando por una hora!-

-perdón, sabes que tengo el sueño pesado-

Dije mientras soltaba un gran bostezo.
Luka bajo para que yo me cambiará; y eso hice baje las escaleras y el estaba sentado en unos de los sofás con una mirada fría, yo siempre soy frío así que no fue difícil para mi cambiar de personalidad.
Caminamos hacia la puerta para empezar nuestro trayecto; algo que me impacta es que a pesar de estar en una época avanzada todo parecía antiguo a simple vista.

Llegamos a un destinarlo de misiones y cada uno tomó su camino.

-Woow!  Te toco la Driada naranja!  Dicen que ella es muy peligrosa... por favor, tenga cuidado-

Dijo una de las consejeras encargadas de dar las misiones con tono de preocupación para después sonreír de manera cálida, lo cual se lo devolví.

-tranquila, tendré cuidado-

Dije calmandola para luego sentir una mano en mi hombro, era Luka.

Bueno Andy; nos veremos aquí cuando acabemos- dijo alegre para después cambiar a una mirada tenebrosa- Si es que salimos vivos-

Eh visto muchas veces lo bipolar y tenebroso que puede llegar a ser este chico!

-Si, claro vivos-

Dije con un tono sarcástico y sin interés.

-Bueno adiós!-

Dijo alejándose; volteo y vi que la chica ya no estaba haciendo que me puse a ver la descripción

       ORANGE DRIADA       NIVEL: 70 (Resistente)
              DESTINO: BOSQUE OCULTO

¿Quien rayos coloca estos nombres? Bueno, como sea, se hacía tarde, compre algo de comer y beber ye fue en camino.

      No pasó mucho tiempo hasta que llegue, todo fue tranquilo hasta que encontré....niños... hechos con naranjas...
Bueno simplemente saque una navaja de mano y lo apuñale....
La sangre era jugo de naranja; ya, era obvio, pero ese jugo se fue desparramando hasta llegar a una cueva lo seguí y entre en ella.

Cuando mis ojos se acostumbraron a las obscuridad pude ver...

    Perdón por no publicar nada eh estado un poco o ocupada.
Pero....
Aquí está!

Love cat~♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una mente diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora