Capitulo único

1.8K 201 65
                                    


Eres el mejor amigo de Sasuke. Y por ser su mejor amigo... le aguantas todo. Le gustan los hombres y a ti las mujeres. No tienes problemas con él, no eres homofóbico y respetas sus gustos. Sin embargo, odias que utilice a la mayoría con el simple fin de conseguir placer de una noche.

Y ahí los ves. Otro chico joven rogándole que no se aparte de su lado. Pobre iluso. Tú le advertiste de las consecuencias, que Sasuke no se amarraría a él ni a nadie, Sasuke ama su libertad y ama el sexo casual. No busca una relación seria, solo diversión. Observas a tu amigo de cabellos azabaches acercarse a ti, mientras su amante de una noche sale llorando del instituto.

—Pronto se te acabaran, Sasuke. No todos buscan una noche de sexo, sino algo más concreto.

—No fastidies, dobe. Son todos iguales... se me acercan solo por mi físico y atractivo. Lo único que obtendrán de mi es una sola noche, nada más.

—Aff...-suspiras-Eres un idiota-te alejas camino a las puertas de la escuela.

—Podrías acostarte con varias mujeres, Naruto, sin embargo prefieres estar con una. Me parece que el idiota aquí es otro.

Sientes que te invade un profundo odio, él no comprende tu gran amor hacia Hinata. Te detienes de golpe y volteas a fulminarle con la mirada.

—Es mi novia y le soy fiel. ¿No puedes comprenderlo? Cuando amas una persona no quieres estar con otras, solo con aquella que te hace sentir muy especial.

Ves el gesto de asco que tu amigo compone en sus labios y luego sonríe de manera burlona y pasa de ti sin pronunciar palabras.

Francamente no entiendes como puedes estar a su lado todos los días de la semana, se sientan juntos, hacen trabajos prácticos juntos, almuerzan juntos e incluso se van juntos a sus respectivos hogares. Y lamentablemente sabes la respuesta...

Sasuke y tú se conocen desde siempre. Tu madre era amiga de la suya, cuando ambas dieron a luz, su deseo es que se hicieran los mejores amigos. En parte no falló el plan de las madres, pero tu amigo no era el mismo de hace años atrás. Donde solo la inocencia los cubría a ambos.

De dulce, pasó a amargo. De respetuoso pasó a un completo bastardo. De atento, pasó a ignorante.

No tenía más amigos que solo tú. Todos estaban al tanto de su condición y no le criticaban porque Sasuke los amenazaba con solo mostrar sus penetrantes ojos llenos de rencor. En los recreos siempre había alguno que se le confesaba, Sasuke aceptaba como si nada ser su novio mientras tú te enojabas por dentro. Pero no por celos, sino porque ese chico no comprendía el problema en que se metía, terminaría lastimado como todos los demás.

Durante el segundo recreo, salías unos minutos antes y con prisa. Tu objetivo era buscar a aquel chico que se había confesado a tu amigo y hacerle saber que no tendría una mínima posibilidad de tenerlo amarrado.

Tu misión es cumplida y sientes molestia por ese estúpido que se comporta como un chiquillo. Naturalmente ellos nunca te toman la palabra, cuando uno está enamorado solo quiere estar junto a esa persona y hacerla feliz con cualquier detalle. Hiciste lo que pudiste, pero siempre en la mañana en la entrada del instituto observas como Sasuke lo aleja de su lado diciendo las mimas palabras que al resto.

"Fue divertido lo de anoche, pero fue solo eso, nada más"

Siempre. Siempre ves a alguien llorar por culpa de Sasuke, y es que esos chicos nunca toman en cuanta tus palabras, se lo merecen. Pero por otra parte, lo hacen por amor.

Sasuke no es el único homosexual de la escuela. Hay muchos que sufren discriminación y algunos que prefieren no divulgarlo al menos que aparezca un sexy azabache a su disposición.

Nunca es tarde para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora