Oigo gritos y golpes. Las palabras que murmuran a la persona que golpean con tanta fuerza a su cuerpo. Se burlan de él.
¿Él se lo buscó, no?
Después de todo, lo que le está pasando ahorita es por su culpa. ¿Quién lo hubiera imaginado?
Gustarle a un tipo un año mayor y de otro salón.
Lo recuerdo perfectamente. Fue hace unas dos semanas...
Comía solo en la mesa del comedor. Sentí una presencia detrás de mí, no me molesto en ladear la cabeza puesto que esa persona se pone frente a mi rostro.
—Me gustas mucho.
Dejo de comer y lo miro confundido.
—¿Qué dijiste?
—Me gustas, Namikaze.
Es un chico, dios, ¿Qué debía decir? Vi su rostro, estaba algo inquieto por una respuesta.
Suspiré.
—Lo siento-lo vi directamente a sus ojos negros-No puedo corresponderte. Me gustan las chicas, tengo novia-acto seguido seguí comiendo.
Él se alejó sin decir nada más y el día paso normal como siempre. Pero el error fue de él no mío. El rumor se esparció rápidamente y en unas horas todos se enteraron de que Sasuke Uchiha era gay. Ni siquiera sabía su nombre si no fuera por los murmullos entre el resto de estudiantes y el cómo me miraban curiosos.
Y resulta que... Sasuke Uchiha era el chico más popular y acosado por chicas, tanto de su salón como del resto del instituto. Me enteré que su carácter era frio y nunca hablaba con nadie. No tenía amigos. ¿Es raro sabiendo que venimos a la misma escuela y no sepa de él? no, no lo es. Después de todo, solo tengo amistad con los de mi curso. Tal vez nos hemos cruzado en algún momento, recreos, salidas y al entrar a clases, pero nunca le preste atención.
Hasta ahora.
Es la quinta vez que al salir de la escuela y cruzar al otro extremo de la calle, lo veo.
Veo como lo golpean salvajemente con puños y patadas. Algunos compañeros cruzan conmigo y caminamos por aquella calle, ellos lo miran y pasan de lado. Incluso mi novia, Sakura.
Dice que se lo merece, que los homosexuales no merecen vivir. Que son una abominación para el resto.
Que Sasuke Uchiha está enfermo por haberme confesado su amor.
Sin embargo, ese chico se comporta como si no le importase una mierda. Los desafía con esa sonrisa arrogante y solo provoca que el resto lo odie y lo apalee con más fuerza.
Cuando paso por su lado, intento no mirarlo, escucho las burlas, escucho como le escupen, pero nunca le he visto llorar.
Y me pregunto, maldita sea, ¿¿Por qué no se defiende?? He oído que era magnifico en las artes marciales. ¿Por qué permite que lo hieran de esa manera tan cruel?
Al llegar a una esquina dejando de escuchar sus burlas y que nadie me vea, me permito llorar en silencio.
Si, lloro.
Porque me duele verlo así.
Me duele el pecho, me cuesta respirar.
He pensado en meterme y defenderlo, pero... Si defiendo a un gay me golpearan. Y seguramente mi novia no estará feliz y querrá dejarme, ella odia a esas personas.
Pero yo no. No siento repulsión por ellos, pero Sakura me dejaría si le cuento mi secreto.
Cuando llego a casa, me encierro en mi cuarto y me tiro en la cama. Escondo mi rostro en mi almohada y sigo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoraste
RomanceSe confesó en la hora de la comida. El rumor no tardó en expandirse... la mayoría de los estudiantes odiaba a los homosexuales. Todos los días lo golpeaban gravemente y aun así, no se defendía. Sufrí cada momento en que se burlaban de él y lo maltra...