Jeonghan: T/N! Que no grites de esa forma, mi corazón! -grito poniendo su mano en su pecho-
Me reí, era un exagerado.
Sora: Jeonghan, no le grites a tu hermana, solo esta feliz de haber llegado, esta lista la cena, quien quiere cenar?
Mi linda familia..
_________________________________________
Narra Woozi
Era muy pequeño pero aún así en el fondo lo entendía, sabía lo que había ocurrido... pero no quería aceptarlo...
Taeyeon: Woozi!, te encontré!
Woozi: ¿que quieres?, te dije que no me buscaras, quiero estar tranquilo y tu eres muy ruidosa.
Taeyeon: vamos woozi, ¿otra vez leyendo estas cosas raras? No haces más que leer y escribir esas cosas que llamas notas.
Woozi: bueno, es mi problema.
Taeyeon: no puedes hablarle así a tu novia, vamos si? Tengo hambre. -me miró con una sonrisa en su rostro-
Woozi: hey, tu sola acordaste eso, en ningún momento te dije que seríamos novios, ni siquiera me gust..
Taeyeon: iré a casa -me dijo, sin dejar que terminara de hablar- mamá debe estar esperándome, bien adiós woozi.
Se fue con una extraña mueca en su rostro, mientras yo seguí ahí sentado en el pequeño banco de ese parque, en ese momento no me importó el que se halla ido así, mi mente estaba en otra parte.. mi mente estaba llena de otros pensamientos, más bien.. llena de recuerdos de.. ella..
Taeyeon siempre fue una buena amiga, siempre estuvo ahí cuando la necesitaba, no recuerdo en que momento exactamente nos convertimos en novios, ni como nuestra "relacion" fue deteriorándose hasta llegar a como es hoy.
Ambos necesitábamos apoyo en ese momento, Hoshi.. también, pero el llevaba su duelo en silencio, Hoshi siempre mantuvo su sonrisa a pesar de que yo sabía que bajo esa sonrisa no había más que lágrimas, Taeyeon bloqueo totalmente los recuerdos de ella, pero yo... aún los guardo conmigo.
Presente.
Hoshi: -bosteza- sabes creo que jugar video juegos hasta tarde fue mala idea.
Woozi: tu jugaste solo toda la noche, yo me dormí.
Luego de la escuela el día de ayer y de no ver a T/N en toda la tarde, fui a la casa de Hoshi a despejar mi mente, sabía que el también estaba raro pero Hoshi lo esconde mejor que yo, al llegar a la casa de Hoshi el pidió unas pizzas para la cena, La madre de Hoshi trabajaba mucho y esta de viaje de negocios, ambos somos unos vagos así que no quisimos cocinar, al caer la noche, Hoshi no quiso despegarse de los video juegos así que me quede viéndolo unos momentos como jugaba, mientras a mi mente venían recuerdos, recuerdos de ella... me dormí recordando la.
Narra T/N
Había llegado temprano ese día a clases, cuando miré hacia la entrada, vi a Hoshi y Woozi hablando normalmente, me alegraba saber que ambos estaban normales otra vez, el día anterior ambos se veían un poco raros, hasta podría decir que decaídos.
En el receso pude ver como Hoshi y Woozi se dirigían a los comedores, en estos momentos parezco acosadora pensé, me iba a acercar a ellos en el momento en que tomaron asiento en una de las mesas del fondo, pero alguien tomó mi brazo, llamándome la atención.
Xx: Hola
T/N: eh? Yo? Hola?
Me parecía muy raro, había visto a este chico muchas veces en los pasillos pero jamas me dirigió la palabra ni una mirada.
Xx: eres T/N no?
¿Como sabe mi nombre? Me pregunté.
T/N: pues si... y tu eres?
Xx: un gusto me llamo Lee Chan, pero todos me dicen Dino.
T/N: Dino?
Dino:si, es mi apodo, todos me llaman así, bueno y... e visto que eres muy cercana a Hoshi y Woozi, normalmente ninguna chica se acerca a ese par.
T/N: eres nuevo no? No eres muy pequeño para hablarles así?? Son tus mayores -rei, era gracioso ver como se refería a Hoshi y Woozi como ese par, me pareció tierno, esos ojos, hasta su estatura, ya me imagino a Jeonghan conociendo a Dino, se la pasaría diciéndole bebé a Dino.-
Dino: pues si, jeje lo siento.
T/N: si... bueno y porque me tomaste del brazo? Necesitas algo Dino?
Dino: ah pues.. -se sonrojo- me llamaste la atención es todo -dijo mientras rascaba su nuca-
T/N: de verdad? -me reí, se veía adorable-
Dino: si! Bueno digo si.. em.. me darías tu número??
T/N: pues.. claro. -T/N que haces? No aprendiste nada cuando jeonghan dijo que no hablaras ni dieras información personal a extraños?-
Se lo di, al momento de darle mi número, Dino dio un salto y luego se avergonzó, se despidió de mi y se fue hacia su salón, yo sonriendo di la vuelta para retomar mi camino hacia la mesa en donde se encontraban Hoshi y Woozi, pero al momento de mirar hacia la mesa, ellos ya no estaban y el almuerzo ya había acabado.
T/N: ni siquiera pude comer mi almuerzo..
_________________________________________
Algo un poquito corto?
Perdónenme, no e podido escribir mucho, la universidad me mantiene ocupada con esto de las clases online y la otra escritora esta preparando una nueva historia.Intente hacer algo iteresante(?
Jsjsjs bueno espero que les guste. Gracias a las que comentaron en el capítulo anterior, cada comentario de ustedes nos alienta a seguir actualizando esta historia algo fome :c
Bueno eso, ojalá les guste :'D
Baybay
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑾𝒛.-
أدب الهواةEl camino de dos personas se cruza por diversas situaciones que los lleva a crear una amistad. Donde Woozi oculta un secreto y T/N intenta crear su nueva vida alejada de todo lo malo. Pasara a ser algo más que amistad? . . . . . -Woozi y T/N -hetero...