Dino: si! Bueno digo si.. em.. me darías tu número??T/N: pues.. claro. -T/N que haces? No aprendiste nada cuando jeonghan dijo que no hablaras ni dieras información personal a extraños?-
Se lo di, al momento de darle mi número, Dino dio un salto y luego se avergonzó, se despidió de mi y se fue hacia su salón, yo sonriendo di la vuelta para retomar mi camino hacia la mesa en donde se encontraban Hoshi y Woozi, pero al momento de mirar hacia la mesa, ellos ya no estaban y el almuerzo ya había acabado.
T/N: ni siquiera pude comer mi almuerzo..
_________________________________________
POV T/N
Ayer no solo no pude comer mi almuerzo, si no que, en el camino de vuelta a casa intentado cruzar la calle, un auto me salpicó el agua que estaba en una orilla de la calle.
Al llegar a casa, toda mi ropa estaba sucia y con mal olor, Jeonghan estuvo horas riéndose de mi mientras sora secaba mi cabello e intentaba peinarme luego de que mi cabello quedara atrapado en el botón de mi polera.
Esta mañana me e despertado con el pie izquierdo, literalmente. No sólo ayer estuve con mala suerte si no también hoy.
Me desperté y comencé a vestirme y en cuanto me puse el pantalón este mágicamente se rompió, y la polera que quería usar no la encontraba, decidí ponerme un vestido y una chaqueta, ya más tarde buscaria mi polera.
Llegue a la puerta de la universidad y Hoshi ya estaba rodeado de chicas, no se porque ayer ese chico llamado Dino dijo que las chicas no se acercan a Hoshi y Woozi, pero siempre que llego a la universidad están ellos rodeados de chicas, uno un poco más feliz que el otro pero aún así lo están, quizás Dino se refería a que ninguna chica se atrevía a ser sus amigas.
En fin, en el momento en que Hoshi se dio cuenta de que estaba yo casi entrando a la universidad, dejo a todas las chicas y corrió hacia mi, era bueno verlo animado otra vez como siempre, el otro día no se veía muy bien pero aún así mantiene su sonrisa.
-T/N!- grito Hoshi sonriendo -T/N te ves bien con ese vestido, normalmente siempre usas pantalones- me sonrió
-ah, pues si, es que la verdad tuve algunos problemas esta mañana con mi ropa y...- no pude contarle toda mi desgracia ya que llego Woozi
-Hoshi tu clase ya va a empezar- Hoshi miro su reloj y sus pequeños ojos se abrieron de par en par dándole una imagen graciosa y poco común en el-Ah!! Cierto!, aaah lo siento T/N, debo irme ah si! Woozi ya hablaremos más tarde sobre eso- ¿"sobre eso"? Pensé, no se que tipo de código estaban utilizando pero le reste un poco de importancia. Seguí con mi camino puesto que ni siquiera mi desayuno pude tomar, iba dispuesta a ir a la cafetería por algo para comer, mi estómago sonaba demasiado y no quería estar en plena clase con mi estómago haciendo ruidos raros.
En el momento en que iba a la cafetería alguien tomó mi brazo, Jun
-T/N, hasta que al fin te encuentro y no estás con ese par- me sonrió, Jun era agradable, pero a veces lo encontraba un poco extraño.
-Ah pues si, em iba hacia la..- me miró y sonrió no me dejó terminar.
-Me preguntaba si podías darme tu número, ya sabes para hablar y...--No, ella no puede- Woozi? Era Woozi, pero de que habla porque no podría darle mi número? Bueno tal vez debería tomar el consejo de Jeonghan, "no hables ni des información personal a extraños" pero Jun no es un extraño totalmente, me sacaron de mis pensamientos en el momento que escuhe a Jun.
-Porqué no puede?- Senti un poco de tensión pero tal vez fue mi idea, quizás mi estómago me estaba jugando una mala pasada, tengo hambre.
-Ella no puede porque, perdió su teléfono --Eh?- Repetimos Jun y yo al mismo tiempo, como que mi celular se me perdió, si esta en mi mochila.
-Woozi, de que hablas?, mi teléfono está..- me tomo del brazo.
-Ah si ya nos vamos Jun ten buen día, tenemos clases adiós- dijo Woozi tan rápido que no reaccione y en el momento en que comenzó a alejarme hacia otro camino lejos de la cafetería lo noté.
-Eh? Woozi espera, que? Que haces?, yo tengo que..-
No me dejo terminar y puso en mi cara una bolsa con comida, en ella habían muchas galletas y algunas bebidas y snacks.-Come, e intenta no acercarte mucho a Jun- porqué no podría acercarme a él?, no logré preguntarle ya que luego de darme la bolsa se dio media vuelta y se fue sin decirme nada más.
Eso fue extraño, pero ni siquiera pude preguntar, en el momento en que iba a comer algo de aquella bolsa, tocaron la campana para ir a clases..
Este día no puede ir peor.
POV Woozi
Note que T/N estaba algo rara y cuando llego a la universidad se dirigía a la cafetería, quizás no habrá tomado desayuno, así que la seguí, no se porque lo hice, quizás fue para saber hacia donde iba o no lo se, no soy un acosador ni nada solo tenía curiosidad.
T/N estaba a punto de entrar a la cafetería, pero Jun la detuvo y comenzaron a hablar.
-Pero que.?- me sentí enojado -No no Woozi, tu no debes sentirte así, quizás me enoja el verle la cara a Jun, no tiene nada que ver que T/N esta con el.-
No puede estar con el Jun es...
Comence a correr a la cafetería y compre lo que más pude de comida y cosas para beber, y dárselos a T/N, en cuanto volví escuche su conversación.-Me preguntaba si podías darme tu número, ya sabes para hablar y...- Escuche decir a Jun, no ella no puede si lo hace el se acercara a T/N.
-No, ella no puede- dije lo más serio posible, permitiría que le diera su número, no después de lo que escuche salir de la boca de Jun y ese otro tipo alto.
-Porqué no puede?- Estuve a punto de decirle que no y ya, pero si solo decía eso Jun no la dejaría en paz
-Ella no puede porque, perdió su teléfono - fue lo primero que se me ocurrió, cayendo en cuenta de que el teléfono de T/N podía estar en su mochila o bolsillo.-Eh?- Dijeron Jun y T/N al mismo tiempo, note que T/N estaba a punto de sacar su teléfono, así que dije lo más rápido que pude.
-Ah si ya nos vamos Jun ten buen día, tenemos clases adiós- Dije tomando a
T/N y alejándonos rápido de Jun.-Eh? Woozi espera, que? Que haces?, yo tengo que.- Lo sabia, iba hacia la cafetería.
Puse la no tan pequeña bolsa en su cara para que no notara mi pequeña sonrisa.-Come, e intenta no acercarte mucho a Jun- Sueno como si estuviera celoso... No no olvida eso Woozi.
Solo estoy intentado protegerla, de el..
_________________________________________
Aaaaah lo siento jsjsjs, la universidad me tiene muy ocupada y la verdad ni tiempo para dormir e tenido casi, espero que les guste este capítulo, se que dijimos que actulizariamos hace cuatro días en unas horas pero.... surgió un problema :'D I'm sorry, espero les guste intentare actualizar lo más rápido que pueda.
Gracias a aquell@s que han estado pendiente de nuestras actualizaciones y también a l@s que votan en nuestras historias :3.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑾𝒛.-
Fiksi PenggemarEl camino de dos personas se cruza por diversas situaciones que los lleva a crear una amistad. Donde Woozi oculta un secreto y T/N intenta crear su nueva vida alejada de todo lo malo. Pasara a ser algo más que amistad? . . . . . -Woozi y T/N -hetero...