El principio (part 2)

13 2 0
                                    


-----(ANTERIORMENTE)------------

Bueno veamos las opciones. Primero tenemos a esa chica de pelo rosa , se ve que es alegre y también misteriosa [una chica como amigo sería buena idea , a su lado siempre estaré bien]

La segunda opción es al lado de esa otra chica,está al fondo y todos los sitios a su alrededor están vacíos,por lo que si me siento a su lado estaré protegido.

Y luego está esa otra , se ve concentrada en la clase,si me siento con ella me podría venir bien para las notas.....mmmmm.....y me podía ayudar en los estudios.

Ya está ,ya lo tengo claro!!!

-------------------

narra universo

Sp:[Vale ,ya lo tengo claro!!!!]

El nuevo se fue acercando hacia su opción cuando alguien le puso la zancadilla.......

y

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

(Es horrible lo se ;-; hice lo que pude)

.

.

puf se besaron -w-

xx: Pero se puede saber que haces friki??!!!!

El castaño sin poder contestar fue empujado por la chica de la trenza lanzando lo contra un pupitre.

??:  Se puede saber que te pasa!!??

Sp: L-lo siento , no ha sido mi culpa , me han empujado!!

xx: Y encima me ignoras!!?? Te voy a-

¡¡: Lara para de una vez!! Vale que seas una impulsiva pero esto es pasarse,el se ha tropezado, tu vas y lo empujas contra Vallolet!! Ahora si que te doy!!!

Lr: Ya cálmate Dayana!!!! 

Prof: Se puede saber que estáis haciendo!!?

----(DESPUÉS DE CLASES)----------

Sp: Mi primer día y ya estoy castigado.....

Dy: No te preocupes,por lo menos no tenemos que limpiar los baños. A demás, todo es culpa suya!!

Chillo la pelirosa mientras señala con la escoba a Lara

Lr: Como que culpa mía!? La culpa es de ese rarito!!!

Vll: No le tires la culpa, has sido tu quien le a puesta la zancadilla en primer lugar y por tu culpa también me habéis metido en este lió.

Dijo la chica de gafas y pelo liso con mechas mientras limpia una mesa

Los CompasHS (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora