El principio :V

20 2 0
                                    

Era un día soleado en (tp),era el primer día de instituto y como cada año siempre hay nuevos.

Este era el caso de Sparta, se acababa de mudar con su madre por culpa de su padre y tenían que empezar de cero en otra ciudad,pero eso es otra historia!

Narra Sparta:

Genial primer día de clase y voy a llegar tarde!!

Llegué corriendo al instituto.
Ahora, me encontraba enfrente de la puerta de clase, estaba nervioso.

Prof: Tu debes ser Andrés,pasa y preséntate.

Entre como me dijo el profesor y me puse en medio de la pizarra.

Prof: Chicos prestad atención,os presento a.......

Sp: A si!!Hola me llamo Andrés Félipe Saavedra Ardila pero me podéis llamar Sparta,tengo 15 años ,me gustan mucho los videojuegos,etc. Soy un chico con un sueño muy alto,soy de esas personas que no se rinden ante nada,y si alguien se mete con mis amigos soy el primero en defender-los así que cuidado!.......

Prof: Valla Andrés cuánta entusiasmo.....venga elige un sitio donde sentarte.

Me sonrió, que vergüenza,no debí haber dicho todo eso!

Bueno veamos las opciones. Primero tenemos a esa chica de pelo rosa , se ve que es alegre y también misteriosa (una chica como amigo sería buena idea , a su lado siempre estaré bien)

La segunda opción es al lado de esa otra chica,está al fondo y todos los sitios a su alrededor están vacíos,por lo que si me siento a su lado estaré protegido.

Y luego está esa otra , se ve concentrada en la clase,si me siento con ella me podría venir bien para las notas.....mmmmm.....y me podía ayudar en los estudios.

Ya está ya lo tengo claro!!!

Continuara.........


Lo se,lo se es corto pero es la primera parte , después empezare con la segunda , espero que os guste y le deis amor!!!!


Los CompasHS (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora