El cuarto de cierto chico rubio con ojos verdes como la esmeralda era un completo lío de gemidos, jadeos y sonidos obscenos que provenían de su querido novio Aizawa Shota.
No sabía cómo habían terminado así pero no le molesta para nada en realidad descubrirlo ya que sus oídos se deleitaban con la más melodiosa melodía que no venía de una canción específicamente, sino más bien de la boca de cierto azabache.
-'Zas-ah~... shi.
Sonidos como esos estaban volviendo loco al mayor, pues nunca había escuchado a Aizawa gemir de ese modo. No es como si no lo hubieran hecho antes, pero está esta vez era algo diferente ya que el de contextura delgada le estaba realizando un oral al menor.
El que en esos momentos no podía formular tan sólo una palabra siquiera sólo podía dedicarse a jadear y acariciar los mechones rubios de su pareja. Se estaba volviendo loco, no sabía que podía llegar a sentirse así con la lengua de su novio envolviendo su miembro y succionando este con cierta velocidad.
Habían estado así por unos minutos y el peligro empezaba a sentir cosquillas en su abdomen y sus piernas empezaron a flaquear aún más a pesar de estar sentado en la cama de aquella habitación. Intento con las pocas fuerzas que tenía detener los movimientos de cabeza del rubio colocando una de sus manos en su frente enredando un poco sus dedos en su hermoso cabello haciéndole señas que estaba por venirse.
El contrario no era tonto, había captado las señas de su novio, pero quería ser un tanto cruel, así que a pesar de tener la mano pálida del ojeroso de su novio siguió haciendo lo suyo, realmente quería seguir oyendo esos lindos gemidos que salían de esa boquita.
Aizawa echo la cabeza hacia atrás, sentía que todas sus fuerzas abandonan su cuerpo de un instante a otro, no quería venirse en la boca de su novio, el sólo pensarlo le hacía perder aún más fuerzas de lo vergonzoso que sería, pero al parecer ese era el plan de Hizashi de todos modos.
-...'Za-shi... deten-... ah~ te
Al escuchar eso él que se encontraba a una altura más baja sujeto los muslos gruesos de su novio a modo que este intentara apartarlo. Debía admitir que la contextura de Aizawa lo volvía aún más loco, sus piernas eran notoriamente más gruesas que las suyas, al igual que lo era su pecho y caderas; En su propia cabeza Hizashi también era un total lío de tan sólo pensar a quien tenía como pareja, se sentía muy afortunado.
-..Ah! 'Zachii!! Ugh!
No pudo contenerse más, se vino en la boca del rubio y al terminar de hacerlo inmediatamente empezó a sentir como la vergüenza se apoderaba de su cuerpo, quería morir ahí mismo, ¿Cómo lo vería su novio ahora?, ¿Estará molesto? Aún entre jadeos intentando regular su agitada respiración miró al contrario viendo como este se relamia los labios y limpiaba un poco la comisura de estos con sus nudillos. El de ojos verdes formó una pequeña sonrisa ladina al notar la vista del azabache sobre él
-lo siento, no quería detenerme.
Soltó con un pequeño tono gracioso en su voz sin apartar la vista de la sonrojada cara de su novio.
-Si... l-lo noté.
El de ojeras notorias estaba casi en shock, no podía para de pensar en lo que acababa de pasar, todo era demasiado excitante para ser verdad. Salió de sus pensamientos cuando sintió los labios de su novio en una de sus mejillas, este por casi instinto lo abrazó por el cuello hundiendo su nariz en el hueco de su cuello y hombro.
-Espero que aún tengas energías, porque esto no ha acabado, Shou
Río por lo bajo él de estatura ligeramente más alta.
-Claro que aún tengo energía, pero luego me dejarás dormir cuanto yo quiera.
Dijo para luego apagarse más al delgado cuerpo del oji-verde.
Sin ni una palabra más se fundieron en un beso apasionado y húmedo en donde sus lenguas y sus seres se buscaban con necesidad, querían sentirse el uno al otro más cerca que nunca, querían quedarse así una vida completa.
Ambos estaban seguros de algo, esa sería una noche larga.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hello there! esta es mi primera historia, so, no sé que esperar de ella, aún no estoy seguro si subiré más capítulos pero supongo que depende que como le vaya a esto, en fin, espero les haya gustado porque no soy muy bueno para el lemon.
Nota: Esto es libre para cada uno de ustedes, pero si alguien se lo preguntaba Aizawa y Hizashi son estudiantes en este cap, bueno ya me voy bye!
ESTÁS LEYENDO
Intimidad (EraserMic)
FanfictionAdvertencias: Contenido homosexual de la ship Eraser Head x Present Mic, si no te gusta simplemente no leas y busca otra historia más de tu agrado. Es mi primer Fanfic, por lo que si hay errores discúlpenme. Portada hecha por @theboneless__ Persona...