Capítulo 2

24 5 3
                                    

3 de julio , tres años antes ...

Blanco , olor a medicinas y desinfectantes , es lo único que mis sentidos perciben.

Todas estas cosas están en un solo lugar. Hospital.

Mierda , que puto dolor de cabeza. La luz molesta en mis ojos y debo pestañear un poco para acostumbrarme.

Cuando mis ojos se acostumbran y puedo mirar mi entorno , lo confirmo.

Estoy en un hospital.

En modo automático , toco el botón a un lado de la cama. Luego comprendí que era para llamar a un enfermera por que una de ellas entró con una sonrisa tranquilizadora.

Sólo sabía que odia esas sonrisas.

- Despertaste , hermosa - Hablo con ese tonito meloso que fastidia.

- ¿Donde estoy? - Es lo primero que se me viene a la mente.

- En el hospital , estas en emergencia - Revisa unas cosas en la máquina conectada a mi.

- ¿Por que estoy aquí?

- Eso queremos saber nosotros - Entra lo que supongo es un doctor.

Intento buscar información en mi cabeza para responder esa pregunta.

Ahí , en ese instante me di cuenta de algo.

No recordaba nada.

Abro los ojos impresionada.

Le doy vueltas en mi cabeza antes de decirlo , por que si , decirlo lo vuelvo real.

Y hasta en ese momento de divagaciones , sabía que eso me daba miedo , y es que ¿A quien no le daría miedo despertar en una cama de hospital dándote cuenta que sólo recuerdas tu mísero nombre?.

Exacto , a todo el mundo.

Pero si , terminé por decirlo.

Y si ...

Se volvió real. 

*****

¿Recuerdan a la enfermedad con sonrisa tranquilizadora y tono de voz meloso que fastidia?

Pues se volvio mi amiga luego de pasar una hora revisando mis signos vitales y que todo estuviera en orden.

- ¿En realidad no recuerdas nada o no nos quieres decir? - Tiempo después , me enteré que todos los que supieran mi historia preguntarían eso.

Suspiró profundo

-No recuerdo nada. ¿Por qué inventaria eso?

- Tal vez alguien te busca - evita mi pregunta - revisare en las personas pérdidas - dice

Sólo me encojo de hombros y dejo que lo haga.

M

e quede ahí , mi cuerpo se quedó inmóvil pero mi cabeza no.

Removia hasta el último recuerdo que podía tener , pero no había nada ... Nada de nada. Sólo fragmentos de lo que parecía una película de horror.

Me levante de la cama , necesitaba moverme para no sentirme tan abrumada con la poco información que entraba en mi cabeza.

Abrí una de las puertas que están en la habitación , buscaba la salida .Pero encontré el baño.

Algo es algo - pensé mientras entraba.

De frente a mi estaba un espejo.

Estaba atónita mirando lo que se suponía era mi reflejó.

Una chica me miraba , no era yo o por lo menos no me recordaba así , tenía la impresión que era la primera vez que esa chica y yo nos mirábamos a los ojos.

Decían que los ojos eran el espejo del alma , pero mirando  mi reflejó no pude ver nada , ningún alma se veía en el , ninguna emoción , ningún reflejó de que aquellos ojos verdes  habían visto algo que los hubieran marcado de buena o mala manera.

Era como si estuvieran vacíos en la espera de poder llenarse de recuerdos.

Y es que era así , estaban vacíos por que no tenía ningún recuerdo para reflejarse en el.

Estaba vacía.

No quise torturarme más y salí de ese baño.

Sentía que me faltaba la respiración mientras regresaba a la cama

Fueron cuestiones de minutos para que la enfermera regresará a la habitación con su cabello negro recogido en un moño , su traje de enfermera de color blanco y una mueca que no pasaba desapercibida ya que hacía que se le marcarán las arrugas de el paso de los años.

-No hay nadie con tu descripción- comento algo afligida.

-Era de esperarse... - Susurré algo dolida.

Apesar de todo , seguía teniendo una gota de esperanza de que alguien llegara a aquél hospital preguntando por mi.

Pero no todo es como queremos.

Dos días después salí del hospital  y con mucha ayuda de aquella enfermera había logrado encontrar una dirección.

Una bendita dirección.

Fue lo mejor que le pudo pasar a una persona que se despierta en un hospital sin saber su nombre o de donde viene , no teniendo a nadie en sala de espera o preguntando por ella en la calle.

Fue lo mejor que me pudo pasar a mi.


°°°°°°°°°°°°°°

Helou.

Gracias por leer. En serio , gracias.

Esto es lo primero que escribo y decido publicar , por lo tanto abran muchos errores ( si se dan cuenta de alguno comenten please ).

Por favor díganme qué les parece ( inseguridad activa ).

Voten y ayúdenme a mejorar ❤️

Aleja² 🌵











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinato en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora