Capítulo 1

46 8 6
                                    

Árboles ... Es lo único que veo mientras corro , estoy huyendo lo se.

Sólo tengo algo claro , el sentimiento de miedo que tengo no sé compara con nada .

Las ramas y hojas se clavan en mi piel mientras sigo corriendo y siento las piedras encajarse en mis pies desnudos  , mis piernas no dan para mas y mis pulmones arden , la cabeza me da vueltas y siento algo viscoso en mi nuca pero aún así sigo corriendo . No dejo de correr  hasta que siento que ya no me persiguen , no se si ese fue mi error o fue no saber que a pesar de todo siempre me encontrara.

-Te tengo - Me susurro una voz por detrás mientras me tomaba por la cintura y ponía una mano sobre mi boca para evitar mis gritos de auxilió que quedaron a medias en mi garganta

Es él ... Lo se

- Ahora ellas sufrieran por tu culpa - siguen susurrando en mi oído , mis lágrimas ya no se pueden detener , el miedo me consume y me siento presa. Estoy cautiva , es algo que siempre estaré mientas él este cerca

- Siempre serás mía - Lo siento caminar hacia atrás conmigo entre sus brazos , intento huir pero se que es imposible.

***
  Le término de narrar mi último sueño a mi psicólogo

- Este es nuevo - hace referencia al nuevo sueño - ¿Entonces nunca ves la cara de "él"? -  Hace comillas con los dedos.

- Ya te he dicho que no, Pepe -  ruedo los ojos.

- Y ya te he dicho que mi nombre no es Pepe - Responde en el mismo tono.

- Se que te llamas Harold , pero ese nombre es muy aburrido - Me excusó.

- Como sea - bufa - Sabemos que no tienes algún trauma o problema , Lara - Dice directo , como siempre me habla - Así que eso me hace preguntarte ¿Por qué estás aquí?.

- Ya te lo he dicho Harold-Pepe , necesito alguien que me escuché.

- ¿Que hay de tu familia? - Hace la pregunta que más me temía.

Trago saliva mientras suspiro.

- Cre..Creo que no lo sé - admito.

- ¿Como que no lo sabés? - Deja de jugar con el lápiz con el cual tomaba notas.

- Desperté en una cama de hospital hace tres años , tenía 19 años  en ese entonces , nadie me conoce. No hay registros , ni parientes , ni donde sacar información sobre mi - murmuró - Sólo recordaba que me llamó Lara.

Miro como queda cuando termino de narrar mi historia  Siempre quedan así. Atónitos y pensativos.

Rio mirandolo , detallando todo de él y su entorno.

Su camiseta verde que combina con su pantalón marrón , verlo de esa manera parece un árbol.

Rio internamente por mi absurda comparación.

Sigo mi trabajo de observarlo y noto que las gafas que usa tiene un poco de cinta adhesiva en la pata derecha.

Que tiene unas pocas canas y que sus ojos color mierda demuestran los años que tienen.

El es un buen psicólogo y no , no por la taza de café que lo afirma en su mesa, seguramente regalo de su hijas o esposa.

Es por que desde que llegué con el hace tres semanas teniendo dos secciones con el de una hora por semana  , me ha desmontado que quiere ayudar , no como los otros con los que fui. Sólo queriendo sacar dinero y decir que curaron el rompe cabeza que tengo en mi cabeza.

Por eso , he decidido que el es de confianza

Es de confianza.

- Has las preguntas - Me acomodo mejor en la silla y le hago un ademán para que empiece.

- ¿Que más recordabas? - Arroja la primera.

- Desperté sabiendo como me llamaba y más nada  , Según los doctores , ni siquiera sabían por que llegue al hospital , no tenía ningún golpe o trauma - Me encojo de hombros -
Una enfermera me ayudó y me llevo a una dirección que con el tiempo  recorde - Rio - No era una indigente , tenía un departamento

>> El encargado lo confirmo , no hubo manera de sacar información de allí , los vecinos me habían visto , pero nunca hablamos más de saludos - me encojo de hombros - Soy como un fantasma.

- ¿Nunca recordaste algo más?.

- Fui a varios psicólogos . Si , no eres el primero , no te pongas celoso - Rio.

>> Probé de todo , desde unas raras técnicas indú , hasta la hipnosis - Arrugó la nariz - No fue de mucha ayuda

- ¿Que dijeron los otro psicólogos?

- No quisiéramos seguir viéndome , según ellos todo es invento de mi cabecita - La golpeó con mi dedo.

- ¿Es así? - Pregunta cauteloso sobre si todo está mi cabeza.

SEÑORES , NO TENGO PROBLEMAS MANTELES.

Rio mientas niego.

- No , ahora se que sucede , Harold-Pepe.

- Y me imagino que me lo dirás ¿cierto? - Pregunta dudoso.

- Cierto - asiento.

>> Ahora se la historia , se como termina.  Déjame decirte Harold-Pepe , que no quiero este final para mi esta vez.

- ¿Esta vez?

- Si , ha sucedido ya varias veces - Respondo simple.

Asesinato en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora