Llego a la habitación que han reservado para mí desde la empresa en la que trabajo, estoy hospedada en el Hotel Pullman, que es uno de los hoteles mas cercanos a la torre Eiffel, y lo primero que hago es salir al balcón de la habitación a contemplar la maravillosa vista que me entrega la ciudad del amor, o como muchos prefieren decirle, la ciudad de la luz.
Es mágico lo que se respira en este lugar, y nisiquiera he salido aún a recorrer las calles, porque obviamente no todo es trabajo.
Siento cómo mi telefono comienza a sonar en mi bolso y camino rápidamente a atenderlo pensando que puede ser algún ejecutivo de la empresa, pero grande es mi sorpresa cuando el nombre de Aron aparece en la pantalla.
Mi corazón se acelera automáticamente, y me río pensando en lo quinceañera que es mi reacción.
-Hola.
Respondo.
-Hola ______, es Aron.
Su tranquila y suave voz calma mi acelerado corazón.
-Si, ya me he dado cuenta.
Estúpida. Siento que con Aron me equivoco en todo lo que hago y digo.
-Claro -Dice y se queda callado por unos segundos.- Escucha ______, se que mi llamada no es bienvenida en estos momentos.
-La verdad... -Me apresuro a decir, y tomo todo el valor posible para continuar.- Es que me alegra escuchar tu voz.
Se siente el silencio reinar la llamada, y mis nervios están a flor de piel.
-Y a mi me alegra escuchar eso -Dice, y puedo jurar que está sonriendo desde el otro lado de la línea.
De un segundo a otro, mi día se ha arreglado por completo.
-Quiero pedirte que nos juntemos -Dice sin preámbulos.
-Ahora estoy en Paris -Digo aun sin procesar del todo que Aron quiera que nos volvamos a ver.
-Yo también -Dice, y creo que he escuchado mal.
-Tu también qué?
-Estoy en Paris, he venido a un evento por Elite -Se queda callado unos segundos.- La serie en la que trabajo.
Termina diciendo, y me enternece que me explique que se trate de la serie donde trabaja, aunque yo ya lo sepa de sobra, pero eso él no tiene por qué saberlo.
-Ah vale -Es todo lo que digo.
-Necesito conversar contigo, podemos juntarnos mañana en la noche?
Mi corazón vuelve a acelerarse.
-Claro, dónde?
-Te enviaré la dirección por mensaje, nos vemos allá.
No alcanzo a responder cuando él ya ha cortado la llamada.
Para qué querrá verme? Solo pensar en volver a verlo, a pesar de que haya pasado solo una semana, siento que quiero vomitar.
Enseguida suena mi telefono indicando un mensaje nuevo.
"Mañana 20:30 PM en el restaurant Monsieur Bleur, te espero
Aron P."
Inmediatamente busco el lugar que me ha indicado, no queda muy lejos de mi hotel, asi que no tendré problema en encontrarlo.
Me paso el día en reuniones virtuales, sin estar 100% pendiente de ellas debido a la llamada que he recibido esta mañana de Aron. Ahora tienen sentido los mensajes que me llegaron a instagram apenas he tocado suelo parisino.
YOU ARE READING
Piper's Love 🌹 [ Aron Piper ] CANCELADA
Fanfiction"Fue irte conociendo, y saber que estaría condenada a ti hasta el resto de mis días" Aron Piper no puede dejar de pensar en la chica que ha llegado de forma inesperada a su vida, y ella... lo necesita lejos de la suya.