⚜ Capítulo 9 ⚜

416 15 1
                                    

La siguente semana se me pasa lentísima, ni siquiera tengo ánimos de ir a mi trabajo, que normalmente es el lugar donde olvido todos mis problemas.

Sofia ha pasado de mi desde el día domingo que llegó casi al anochecer al departamento, se limita a darme un saludo rápido por la mañana y un saludo fugaz cuando llega del trabajo, y me tiene súper mal, el martes luego de que ambas hubiéramos llegado a casa, he intentado conversar con ella, pero me ha dicho que tiene mucho trabajo pendiente para hacer en casa.

A mi teléfono siguen llegando mensajes y solicitudes en instagram que yo simplemente ignoro, lo que no ignoro son las fotografías que he visto por la red, en donde aparecemos Aron y yo el día de la pool party. Nos vemos tan a gusto uno con el otro, obviamente antes del pequeño no tan pequeño descubrimiento de su profesión.

En el trabajo nadie me ha dicho nada, asique supongo que nadie ha visto las dichosas fotos.


Ya es viernes, al fin ha terminado esta tortuosa semana, y yo solo quiero llenar la tina, abrir un buen vino blanco y relajarme hasta olvidarlo todo.

Estoy en la cocina buscando una copa para llevar al baño junto con el vino que he comprado esta tarde en el supermercado, cuando siento los pasos de Sofia transitar por la sala. Me asomo ligeramente y me encuentro de frente con ella.

-Me voy a lo de Marco, llego mañana por la tarde -Dice mientras se cruza la cartera que le he regalado hace dos cumpleaños.

-Vale -Simplemente digo.

Abro uno de los estantes de comida fingiendo buscar algo, no es que me interese seguir siendo ignorada por mi mejor amiga.

-Discúlpame ______.

Me sorprende oír su disculpa. Me paro a observarla, y ella está cabizbaja.

Continúa.

-He sido una niñata al reaccionar así con algo que no me incumbe, se que es tu vida, pero me sentí tan molesta de que aruinaras algo que podría haber sido bonito y real, porque eso es lo que quiero para tí, eres mi mejor amiga, y siempre querré lo mejor en tu vida, que no te quede duda de eso, aunque te he tratado pésimo, de hecho nisiquiera te he tratado -Escucho su risa arrepentida.- pero quiero que sepas que siempre fue en buen plan, aunque quizá no de la mejor forma.

-Vale Sofia, te entiendo completamente -Dejo la copa y la botella de vino sobre la encimera y me acerco a ella.- Gracias por ser mi amiga -Digo acercandome a abrazarla con todas mis fuerzas.

Ella me corresponde el abrazo efusivamente, estoy feliz de tener a mi mejor amiga de vuelta.

-Qué piensas hacer con esa botella? -Me pregunta con una sonrisa coqueta una vez que nos hemos separado.- No me digas que piensas traer a un chico aquí mientras yo no estoy.

Suelto una risa.

-Nada de chicos por ahora -Digo volviendo a tomar la copa y el vino en mis manos.- Ha sido una semana larga, necesito estar sola y tomar un buen y relajante baño.

-Uy que buen panorama -Dice mientras cierra los ojos y se lo imagina.- Mi semana también ha sido dura, ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo, pero Marco está empeñado en que vayamos a cenar a ese nuevo restaurant que abrió en la avenida Castellana, asique no me queda de otra que ir -Dice rodando los ojos.

-Club Allard? Me estás jodiendo? Dicen que es el restaurant del momento -Digo sorprendida de que mi amiga no quiera ir.

-Vente con nosotros -Me dice con una sonrisa de par en par.

-Estás loca, no voy a hacer de sujeta velas, gracias igual -Digo con una risita que ella me sigue.

-El chef ha invitado a Marco y un acompañante a degustar la carta -Levanta la mirada hacia mi.- Beneficios que tiene la vida célebre -Dice con el asomo de una sonrisa en sus labios.

Piper's Love 🌹 [ Aron Piper ] CANCELADAWhere stories live. Discover now