Y llegó el día...
En mi habitación, estaba preparándome para comenzar la escuela.
Otro año más de lo mismo, espero que este año sea más emocionante al menos.Luego de tomarme el bus y llegar a la entrada de la institución, me encontré con mi amiga Tzuyu.
—Hola chae, ¿Estás lista para comenzar la rutina monótona de siempre?
—Ni que lo digas, espero que este año sea diferente.
Ambas entraron a la escuela y comenzaron a caminar por los pasillos buscando su salón de clases.
Una vez en este, eligieron sus lugares en el fondo del salón para poder pasar desapercibido, como lo habían hecho todos estos años.
No eran conocidas como las nerds de la escuela, pero tampoco entraban en otra categoría, solo eran chicas normales que querían no llamar la atención.Cuando terminó la clase, se fueron al recreo para encontraste con su otra amiga, Dahyun. Las tres se conocieron en un acto escolar, ya que Dahyun era nueva y la vieron sola, así que decidieron hablarle comenzando una buena amistad.
—Hola dubu ¿Cómo estuvo tu primera clase? —preguntó Chaeyoung.
—Bien, más difícil que el año anterior.
Dahyun va a un curso más que ellas debido a que es más grande, por lo tanto solo se pueden ver en los recesos.
Las tres chicas comenzaron a caminar por la escuela, hablando de cosas sin sentido como ya era costumbre sin notar nada nuevo. Pasando ya varios minutos sonó la campana y llegó la hora de despedirse hasta el próximo receso.
—Parece que va a ser más de lo mismo. — dijo chaeyoung y ambas chicas asintieron volviendo a sus salones.
ESTÁS LEYENDO
Thru the hallway || Michaeng
FanfictionMina está enamorada de Chaeyoung y encuentra una forma de hablarle indirectamente debido a su timidez. Capítulos cortos.