'1'

609 41 9
                                    

Tomás se encotraba en la casa de su novio para hablar sobre su "relacion"porque ya se estaba llendo de las manos...
~~~•~~~
Digamos que ellos dos no eran el uno para el otro, Tomás era un chico amable, buena onda, carismático, tierno y fiel! mientas que el otro... nada que ver, Anthony con 2 años más que Tomi era rudo, presumido, arrogante, algo codicioso y MUY CELOSO. Eso es una de las razones por las que Tomás quiere hablar con Anthony...
~~~•~~~
Anthony! (Lo llama desde la puerta)

(Abre la puerta) Tomás? Qué haces aquí! Sabes que estoy ocupado (Dijo algo enojado)

Bueno para un toque no te pongas así! solo vine a hablar...

Hablar de que!?

Hablar de lo nuestro
~~~•~~~
En ese preciso momento Anthony tomó con fuerza el brazo de Tomás y lo hizo entrar.
~~~•~~~
Comó que de lo nuestro!?

Antho-

No me hables más! de seguro encontraste a alguién mejor que yo y que por eso me estas dejando!!

Yo en ningún momento te dije que te estaba dejando!

Y entonces que hay de malo en nuestra relación!?

Todo!!

Que...?

Si todo! Siempre tienes que estar al tanto con todo de lo que yo hago! Nunca me dejas hablar por celular, nunca me dejas hacer lo que quiero,nunca paras de gritarme, nunca me escuchas cuando no quiero hacerlo contigo, Nunca me dejas hacer NADA!!

...

...

VE-TE A-HO-RA MIS-MO DE-MI CA-SA
~~~•~~~
Tomás sin decir nada sale de ese horrible lugar y corre hasta su casa aguantandose las lágrimas...
Apenas llega, sube y entra a su habitación y se tira a la cama.
El cuarto se llenó de jadeos y ruidos llorosos...
~~~•~~~
(Alguien toca la puerta) Tomi?

Era Matías...

Puedes dormir conmigo?, hermano... te necesito






■□■




Para la 2da parte necesitamos 11☆!!

 ♡ ¿̷P̷u̷e̷d̷o̷ ̷d̷o̷r̷m̷i̷r̷ ̷c̷o̷n̷t̷i̷g̷o̷,̷ ̷H̷e̷r̷m̷a̷n̷o̷?̷ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora