Pov's lily
Me desperté y no entendía nada tenía terrible resaca , me iba a levantar pero algo me lo impedía , era el brazo Josh me estaba abrazando por la cintura .
MIERDA mire abajo de la sábanas rápido , y no por suerte no había pasado , tenía puesto una remera de el tenía su perfume ,era tan rico, agarre mi celular para ver la hora eran las 1:37 , Nao me había mandado un mensaje entre y quedé en shock .
Habíamos quedado para charlar abajo en 5 minutos asi que saque el brazo de Josh me levanté fui al baño , me lave la cara , los dientes , me maquillé natural y luego me cambie.
Y Nao se puso esto y se maquillo natural .
[...]
Cuando baje fui a la cocina , estaban ya algunos levantados y estaban desayunando
Buenos diaas - dije sentandome al lado de Jaden
Buenos días - dijeron todos con pocas ganas ya que recién se habían levantado
Que buena estuvo esa noche por dios - dijo bryce mientras se servía café
No me acuerdo de nada - dijo Quinton mientras reía
Yo si , estaban todos muy borrachos - dijo Anthony
Buen día gente - dijo Nao entrando a la cocina
Hola bae - le digo dándole un beso en su mejilla
[...]
Terminamos de desayunar y fuimos a los sillones los chicos se pusieron a jugar a la play ,con Nao estábamos mirando como ellos jugaban , iban por turnos , ahora estaba jugando Jaden y Quinton . Decidí agarrar mi teléfono no lo había usado más después de hablar con Nao , me aparecieron notificaciónes de la gente que le gustaba mi publicación se me hizo súper raro ya que yo recuerde no había subido ninguna foto , entre y valla mierda que la había cagado .
Acabo de mandar todo a la mierda - dije dejando que mi teléfono caiga de mis manos al sillón y poniendo mis manos en mi frente .
Porque que paso ? - dijo Nao
ESTÁS LEYENDO
el gran cambio ✨[Cancelada]
FanfictionNo la leas esta re chota la historia solo lee lo último que es importante. Besos en el poto👁️👅👁️