HOLAAAAAAAA tanto tiempo boe
Bueno esto no es urgente pero les queremos contar porque estuvimos ausentes.
Bueno no les vamos a mentir,porque esa no es la idea skskqk,bueno conclusión la razón por la que no escribíamos es porque no teníamos ganas de escribir lmao y la historia ya no nos gustaba como iba quedando ((:.
Y para nosotras ahora la historia está media chota(mala) skskqkqk.
Pero vamos hacer otra historia que va ser muuuy diferente,se va a tratar de Jaden Hossler y Josh Richards,asi que si les gusta y copa la pueden leer.
Todavía no sabemos bien cuando la vamos a subir,but en unos días subimos el epílogo y todo eso.
Y también vamos a avisar por acá cuando subamos el epílogo y el primer episodio
Está historia no se va a eliminar,solo se va a quedar en los borradores,but no vamos a seguir escribiendo capitulos para esta historia ya que no nos convence.
Días después de subir el epílogo y el primer capítulo,vamos a dejar en borradores la historia.
Si algún día nos pinta volver a publicar esa historia vamos a avisarles,pero por la otra cuenta,y seguramente va a estar un poco diferente.
El perfil va ser completamente cambiado,ya sea nombre de usuario,foto de perfil y biografía.
También en la otra historia no vamos a escribir partes "hot" o sexuales,ya que no nos sentimos cómodas escribiendo eso y tampoco nos gusta sexualizar a los chicos,ya que sabemos que cualquiera se sentiria incomodo o le molestaría que hagan eso.
Y nada eso (((: besos en el poto
ESTÁS LEYENDO
el gran cambio ✨[Cancelada]
FanfictionNo la leas esta re chota la historia solo lee lo último que es importante. Besos en el poto👁️👅👁️