3

109 10 0
                                    

"Odio los lunes" suspiró para si mismo con una expresión irritada mientras dejaba su apartamento y se dirigía a clases, donde faltaban quince minutos para que iniciará la primera hora.

Jungkook siempre había sido un buen alumno, siempre siguiendo las reglas: Cumpliendo cuantas tareas pudiera, usando correctamente su uniforme, sin llegar tarde clases o saltarlas.

Era un estudiante promedio, pero por su buena conducta casi siempre se le hacía fácil llevarse bien con sus maestros.

Al ver el cielo se dio cuenta que no era un buen día, a diferencia de otras mañanas se divisaba más opaco y menos brillante.

Por fin él castaño llegó a la clase, pudo tomar un respiro tras la caminata de diez minutos, aún la maestra no llegaba al aula así que raudo se dirigió a su asiente usual sin sorprenderse al ver que Rose aún no llegaba.

La chica siempre llegaba a uno o dos minutos de que inicié la clase, a veces se quedaba conversando en el salón donde estaba Lisa, ya que ella es un año menor a ellos, y otras simplemente llegaba tarde.

Nada extraño, todos los días era lo mismo, las mismas caras y clases. Cheska con Jieun se reían en voz alta llamando la atención de todos o Vernon decía alguna broma pesada, era lo único fuera de lo normal que ocurría.

Jungkook por su lado cuando los maestros empezaban a contar su vida o no tenía que tomar apuntes se dedicaba a observar la ventana, se podría decir que otear las hojas moverse con el viento era más interesante.

Dentro de sus pensamientos, el castaño escucho la voz del profesor e instantáneamente todo el salón se levanto a hacer una reverencia quedando en un silencio completo.

Rose entró unos segundos después del maestro, pero este ahora estaba anotando algo en la pizarra por lo que la chica se apresuró a sentarse tratando de que el docente no se diera cuenta, ya que si este lo hacía tendría un atraso más a su larga lista.

Luego de anotar "Passive voice" el maestro se volteó rapidamente para empezar a hablar en Inglés, seguramente explicando la clase.

                            >>><<<

El día pasó rápido, Jungkook ya estaba en su caja atendiendo, llegó un poco más temprano para limpiar y de ahí dedicarse a estudiar un poco cuando no hubiera clientes.

Aunque era casi nunca ya que al ser una calle bastante transitada siempre habían muchas personas en la tienda.

La limpiaza la mayoría de veces era muy pesada, ya que el local era bastante grande, tenía muchas repisas que siempre se debían mantener en perfecto orden, y el suelo era de ceramica blanca por lo que se manchaba fácilmente.

"Buenas tardes, Jungkook" Taehyung lo sacó de sus pensamientos cuando lo saludó después de abrir la puerta.

"Hyung, ¿Cómo así vienes?, tu turno empieza en cuatro horas" Jungkook mencionó sorprendido, Taehyung formó una linea en su labios.

"La clienta ha incrementado mucho y más en la tarde debido a el cine que abrieron al lado, por eso el jefe me dijo que viniera para tener abiertas las dos cajas" él mayor entró a los casilleros para cambiarse.

Jungkook frunció el ceño sorprendido, el jefe era muy inhumano, ahora Taehyung tendría que trabajar dieciséis horas seguidas.

Ya que normalmente el horario era así: Jihyo laboraba desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, Jungkook en cambio era medio tiempo, él castaño estaba desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche y Taehyung desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana.

Cristal Boy &gt;&gt; Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora