Capitulo 3-° "Tarde De Amigos"

2 0 0
                                    

20 de abril del 2018

Cada día es más pesado para mi se hacerca la semana de exámenes y no e podido estudiar bien mi vida apesta, me acosté en mi cama queriendo patear la laptop no tengo ni idea de que poner en el proyecto ni mente esta en otro lado mas espesifico en alguien llamado Jece no se cada vez que estoy con el mi corazón late, me gusta su forma de ser, mas en cambio es me a dejado claro del como les gustan las chicas 💔 y yo se que es le gusta Zoe mas el lo niega al igual que ella, sonara egoísta pero me gustó que Zoe no allá ido al cine de otra forma Jece me hubiera ignorado y solo se hubiese consentrado en Zoe... Ella es mi amiga pero siendo honesta le tengo algo de envidia, hay veces que me pregunto ¿Que tiene ella que yo no?
Aquellos pensamientos sólo me atormentan ¿Abra algun chico que le guste de verdad? Suspiré y sin mas remedio tenía que hacer el proyecto si no reprobare y no quiere perder ni hermoso promedio no quiero ser el segundo lugar y que Zoe tenga el primer lugar eso no...

—Hay no!! — grite frustrada — Yo y mis tonterías!!!

Negué y alborote mi cabello, no debo competir con una amiga,repetí en mi cabeza. 
La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mi madre quien negó al verme.

—Tu cabello es un desastre niña — suspiré y lo ate haciendo un chongo nada más — ash solo vengo a darte esto

Me entrego una caja pequeña color púrpura con un moñito encina del mismo color.

—El timbre sonó y cuando abrí solo estaba esta caja — sonrió e igual lo hice — supuse que era para ti

—Gracias — dije mirando la caja —no creas que la abriré estando tu aquí

—¿Y porque no? — frunció el ceño — soy tu mamá

—Anda ve a serlo lo que sea que estés haciendo — señale la puerta y ambas reímos —

—Esta bien,solo porque estoy haciendo un postre — asentí y ella salió —

Abrí la pequeña caja tenía una nota y unos chocolates kisses sonreí esto solo puede ser de ese chico que no conozco

"Ayer te veías muy bonita... Pero algo a tu lado estaba horrible, nunca vuelvas a darle nachos en la boca a esos chicos.... Y no te estaba siguiendo si es lo que piensas fue una conisidencia ya que yo fui con mis amigos al cine ¿estuvo bien la película?"

Reí y asentí en respuesta a pesar que el no me vería, me levante de la cama y pegue en la pared aquella nota, sonrei y comí unos chocolates ya haciendo mi proyecto que entregaría mañana.

Cuando termine de hacer mi hermoso proyecto baje a la cocina mi madre dijo que estaba haciendo un postre y yo amo los postres

—Mmm... —ignale serrando los ojos y suspiré olía delicioso — flan horneado

— Solo bienes a comer -— me regaño mi madre — ¿terminaste la tarea?

— Si — hice pucheros —

Mi madre sonrió y me dio una rebanada de flan

—¿Y tu? — asintió —

Estuvimos como media hora hablando sobre cosas, le conté que fui al cine y lo que hicimos allí.
Casi nunca tenemos conversaciones asi y cuando lo hacemos en muy lindo siento que de verdad tengo una madre.
~~~~~~~~

21 de abril del 2018

Me levante mas temprano de lo normal para darme una ducha e ir bien al colegio, me puse mi uniforme y esta vez deje mi cabello suelto, me sonrei al espejo, tome mis cosas para bajar al comedor e irme al colegio por alguna estraña razón estaba emocionada por ir.

¿Quien es el? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora