(CAPITULO FINAL)
Spinel fue a casa de Steven y le dijo: ya tenemos tiempo para nosotros porque Connie está ocupada.
A lo que Steven respondió: que quieres decir? Que hiciste?
Y Spinel le responde: te seré sincera, mate a su mamá, su papá casi me encuentra así que llamó a la policía... Lo maté.
Steven le gritó: Que te pasa!? Te has vuelto loca!? No me respondas, no hay tiempo.
Y salió corriendo al hospital, Spinel lo siguió, a pesar de que Steven la estaba evitando.
Connie, Steven y Spinel estaban en el hospital sentados en una sala de espera en lo que llega una enfermera y les dijo lo siguiente: lamento decirles que hemos hecho todo lo posible pero... Su mamá ha muerto.Connie estalló en llanto y grito desesperadamente: pero quién fue que hizo esto!? Me voy a vengar!!!
Steven no aguantaba mas y dijo: yo sé quién fue... Fue Spinel
A Spinel se le rompió el corazón ver cómo la traicionaba...
Connie no aguanto y salto hacia Spinel y le hubiera arrancado el cabello de no haber sido por Steven que a diferencia del principio, el dió la iniciativa; la abrazó
Y se besaron... Cosa que hizo a Spinel molestar y le dijo: como pudiste!? Si yo te amaba!A lo que Connie respondió: Enserio!? Eres idiota!? Uno no mata por amor!!! Sabes? Por lo que veo tengo razón... SOY MEJOR QUE TU.
Espero que no se molesten los fans del Stevinel y espero les haya gustado.