Obviamente Connie no tenía tanta capacidad como el profesor de la casa de papel pero el comportamiento de Spinel debía ser castigado...
Connie se dió cuenta de que Spinel es de las que cuida lo que tiene y si lo pierde se vuelve loca, obviamente Connie la quería volver loca. Así que...
Al día siguiente
Las dos fueron a saludar a Steven y coincidieron, Connie decidió ir un paso adelante de Spinel; fingió que le llegaba una llamada y dijo: que?Entonces nos encontramos allí? Ah, okey bueno ya llego. Y se dió la vuelta para irse. Con la intención de hacerle creer a Spinel que Steven estaba en la gran rosquilla y Spinel se lo creyó y la siguió. Lo que Spinel no sabía es que no era verdad; pues Connie se escondió detrás de un muro y cuando Spinel se dirigió a la tienda de donas, Connie se fué a la casa de Steven. Spinel, después de esperar por media hora a Steven, se dió cuenta de que Connie le había mentido y con rabia se devolvió a la casa de Steven...
En la casa de Steven
Connie después de saludar a Steven y hablar un buen rato con el, llegó Spinel, apenas Connie la oyó llegar, dijo: Bueno Steven me debo ir, bonita charla, hasta mañana. y obviamente lo besó, de forma que lo viera Spinel.
En lo que se pasaron de lado la una a la otra, Connie le dijo al oído
~soy mejor que tú~
A lo que Spinel le respondió
~ya vermos~
Continuara...
~soy