UNA PRUEBA DE AMOR +18(?

64 2 0
                                    

El colombiano ya estaba cumpliendo los retos, así que mex le dijo cuál va a ser el primero y el que pierda va a ser sirviente del otro durante cierto tiempo.

Mex: vale tu primer reto es montar un toro u soportar al menos 40 segundos

Colo: vale, pero a dónde conseguiremos un toro

Mex: solo sígueme

Ambos se fueron a un rancho que tenía México, estaba lejos, así que se fueron en camioneta, al llegar México le dijo a los cuidadores prestarles su toro que tenía, estos hicieron caso y le dieron el toro, el colombiano estaba algo nervioso ya que es un toro algo grande, más grande que ha visto en televisión.

Mex: listo para montar?

Colo: si!

El colombiano se subió al toro, el animal al saber que alguien se montó en el, pataleteo y haciendo movimientos muy bruscos, mientras que el colombiano ya estaba al punto de soltarse pero se agarró firme y resistió. ya habían pasado 49 segundos, el colombiano no pudo más y se soltó, todos al ver que el colombiano se cayó, dispararon al toro con dardos tranquilizadores, y dejo de moverse, el colombiano estaba algo mareado pero se recuperó después.

Mex: vaya que si lo pásate

Colo: siempre estoy preparado

Mex: bueno ti segundo reto es tomar tequila y hacer la carcajada de mariachi

Colo: bueno, lo intentaré

Ambos se fueron a la casa, al llegar mex abrió la nevera y saco una botella de tequila, y una de las mejores, está sirvió en un vaso al colombiano, este estaba aclarando su garganta, listo para beber.
El colombiano tomo todo el líquido, y después para hacer aquel carcajada, este lo logro con éxito, mex estaba viendo con asombro la carcajada que hizo el colombiano, tenía miedo de perder, pero no se iba a declarar perdedora, así que le dijo el último reto al colombiano.

Mex: bueno tu último reto, es.... Comer un chile por más de media minuto

Colo: pss eso es fácil

Mex: pero un Carolina riper

El colombiano se estremeció, ese el chile más picante del mundo, ya estaba a punto de decir adiós a su lengua, pero vio que México saco un chile de esos, este rezo para que le vaya bien. El colombiano le dió un mordisco al chile, este no sabía tan mal pero después sintió que su lengua se friendo a más de 1000 grados. Este golpeaba, pataleaba y gritaba de dolor hasta no poder más, lo escupió y fue a la nevera a beber leche.

Mex: uyyyyy perdiste, soportaste 29 segundos, así que seré buena, hoy y mañana serás mi sirviente.

El colombiano estaba estresado, bebió como medio litro de leche, asi que busco pan y queso, este los comió de una, después de media hora, ya se estaba recuperando.

Colo: y dime gané?

Mex: por supuesto que.......no, soportaste 29 segundos, ya estabas a punto de ganar, mi record fue más de un minuto y medio.

El colombiano estaba algo triste, quería ganar, pero no pudo

Colo: creo que no voy a saborear la comida.

Mex: tranquilo, eso se pasará, ah! Y vas a ser mi sirviente durante dos días.

Colo: vale, que podría salir mal

Mex: pero no así, vas a vestirte elegante.

Colo: y a dónde?

Mex: solo sígueme

México guío a Colombia hacia una habitación que tenía ropa de ella y de su patrón, saco el atuendo de su patrón, y le dijo al colombiano que se lo probará. Después de media hora, el colombiano termino de vestirse, y fue a la sala donde estaba mex, está al ver al colombiano vestido quedó asombrada, se veía guapo de esa forma.

~SIEMPRE ESTÁRE A TU LADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora