UN VIAJE A ASIA (2/3)

27 2 1
                                    

Después de cenar, la pareja se dirigió al cuarto para hablar sobre algo que ocurrió en la mesa.

Mex: me puedes decir que hice?

Colo: bueno mex, te lo explicaré. Te acuerdas de que usa necesitaba apoyo militar para una Guerra contra URSS en  1951.

Mex: claro, yo pensaba que eso era algo innecesario

Colo: bueno, es que..... Yo participe en esa Guerra.

Mex: estuvo aburrido eso verdad?

Colo: a lo contrario, estuvo más intenso que ONU regañandonos. Bueno yo participe en eso, por motivos económicos y militares, entonces partir con un batallón de 5000 soldados llamado “batallon Colombia" hacia corea, que era la principal afectada ante la guerra, pensaba que era el único pero me di cuenta que estaba acompañado por otros 20 países mas, algunos estaban por aportar armamento a la guerra, otros estaban por motivos políticos o económicos, bueno no sé, y otros daban apoyo militar, como yo. USA me dijo que estará en el grupo de ellos, era estados unidos, corea del sur y yo, yo pensaba que no se podía empeorar más, hasta que me di cuenta que corea del norte, con el armamento que le dió URSS y también participó el chino. Me estaba dando muchos escalofríos pero no debía rendirme, mi primera misión era retomar una montaña que estaba bajo control chino, entonces yo con mis hombres fuimos sigilosamente, ya en la sima le disparamos, y retomamos el control de la montaña, participé cómo en unas 7 misiones, ya al terminar la guerra, los norcoreanos y los chinos se rindieron y firmaron el protocolo de Paz, USA me agradeció y también la surcoreana y desde ahí fuimos mejores amigos.

México se quedó callada ante la historia que dijo colombia, no se lo podía creer, de igual forma se acercó al colombiano y dijo:

Mex: l-lo s-siento (con vergüenza)

Colo: no tranquila no es tu culpa, fui yo al no contarte esto.

El colombiano acaricio a México para que se calmara, ambos retomaron la felicidad y se fueron a la sala, y se encontraron con todos allí.

C.norte: que le dijiste a mi hermana?!

Colo: wow tranquilo parce, solo vinimos a disculparnos

Mex: lo siento corea, no sabía esto, perdóname

Sur: tranquila solo es un hecho que ya pasó hace años, porque no vienen con nosotros a jugar

Mex: claro!

China: que quieren jugar?

Sur: algo clásico

Japón: giro a la botella

Norte: no podemos jugar otra cosa?

Japón y sur: nope

Todos se sentaron en forma de círculo, este era el que le tocaba tenía que besar a alguien. Giraron la botella, el primero fue china y sur, ambos con pena se acercaron y se besaron, mientras que el colombiano sostenía a norte para que no golpee a china. La segunda fue norte y México.

Norte: paso

Sur: encerio, que cobarde

Norte reaccionó rápido y tomo a México y la beso, se separaron rápido, norte salía victorioso pero lo que no sabía que alguien lo estaba mirando espeluznantemente, era el colombiano que miraba a norte y en su mente dijo *te voy a matar a modo cartel de Medellín malparido*. El tercer giro le tocó a Colombia y sur, estos se acercaron apenados y se besaron, se separaron rápidamente, para que sus parejas no tengan celos, el quinto giro fue para el chino y Japón, estos se acercaron y se besaron, duraron más de lo esperado.

Norte: ejem

La pareja se separó rápido, estaban muy sonrojados, el último giro, fue el menos esperado, nada más era colombia con Norte.

Norte: espero que no tengas sabor a café

Colo: y tú a bicho podrido, solo ven acá que quiero terminar esto rápido.

Se acercaron pero antes el colombiano dejo algo

Colo: tuviste suerte de que todos estaban aqui, sino te hubiera matado

A norte le corrió un escalofrío ante la última palabra que dijo el colombiano y se besaron, Japón y sur miraron con exitacion la escena que tenían al frente, los dos se separaron rápidamente, el colombiano estaba que corría al baño a lavarse la boca, ya todos decidieron dejar de jugar, y se fueron a sus habitaciones respectivas.

Colo: ya quiero lavarme la boca

Mex: no seas exagerado, además parecieran que fueran novios

Colo: prefiero matarme, en vez de eso

( Sin ofender a los que les gusta colombiaxnorte)

La pareja decidió acostarse porque mañana era un nuevo día en asia.







































































Vale otro capítulo hecho, voy a intentar mejorar con lo de escritura para los libros, porque siento que no los escribo bien, voy a seguir con otros ships de countryhumans, claro terminando este libro y hago otro, también a ver si tengo tiempo libre para tener otro capítulo del libro “ salvando mi DIMENSIÓN”, por favor denle apoyo a mis libros que yo los hago con amor :) 👌, y bueno sin más que decir

Hasta la proximaaaaaaaaaa

~SIEMPRE ESTÁRE A TU LADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora