Prologo

121 8 3
                                    


~+~HOLA~+~

Nada más venía a decirles de que se trataría esta historia y un mini saludito para todos :3

El lugar en donde están nuestros protagonistas es en el mundo normal osea con gente normal y lo demás

Los countryhmans son humanos que representan a su país con inmortalidad

Va tener temas subidos de tono y otros +18 

Esta historia me encanta por que algunas partes son de un rol que hice con unos amigos y la temática estuvo bien chevere  y si ustedes tienen un rol o están en un rol invítenme!!

 estoy disponible por messenger ;)

Ya esta bien 

 me pongo a escribir :,c

Un abrazo psicológico

~Bye~

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.________________________________________________________.-.-.-.-.--.-.-..-.-.



Termino de la segunda guerra mundial

1945


Pero señor ya no hay nada en estas tierras, tienen capturada a la condesa de Francia y todo esto es puro cementerio.- decía uno de los soldados que ayudaban a Urrs, pero como siempre el nunca se rendía tenía que encontrar algo que le sirviera.- ve y busca al general al mando y dile que se pueden retirar .- ordeno con seriedad viendo al soldado que se iba, mas el seguía buscando y encontró a una pequeña niña que estaba llorando escondida entre los escombros.- hola pequeña....- no respondió solo le miraba asustada.- ¿te sientes sola? .-la niña solo movió su cabeza diciendo que si y el le dio una sonrisa.- no te voy a hacer daño ven tienes que comer .-se levanto tomando la mano tierna de la niña.- ¿cuantos años tienes?  .-pregunto el castaño.- tengo cuatro años .-respondió la niña con timidez, no dijo nada y la llevo a donde servían la comida de los soldados.- mira siéntate aquí y pediré tu comida .-la soltó para ir con la cocinera para que le hicieran algo rico, la niña aun seguía asustada y miraba todo a su alrededor.- Soy el señor Andrey pero me conocen como Urrs y tu debes ser la pequeña Odette .-ella no sabía como responder a eso.- creo que si señor Andrey no se donde esta mi familia señor .-El mayor solo le miraba con seriedad y tristeza, el sabía que Nazi se había llevado a su familia y la había dejado sola sin protección, pobre chiquilla, la cocinera llego a donde ellos estaban y le dejo el plato a Odette.- gracias .-dijo la niña mirando a la cocinera que le dejo una sonrisa y se fue, Urrs se quedo impactado, con tal edad y con buenos modales incluso para comer, era increíble ni sus pequeños tenían esos modales en la mesa, se notaba que su madre le dejo buenas cosas.

El ruso se había ganado la confianza de aquella niña y sin nada de permisos se la llevo, no la dejaría morir, no se parecía en mucho a Nazi, todavía tenía corazón.- vas a ser grande pequeña y no solo en mi país... vas a poder dominar el mundo .-decía con cariño mientras la cargaba a la avioneta para irse directo a su país, no sabía que lo que decía era verdad...



~Actualidad~

+~Narra Odette~+

Mi nombre es Odette Denisse y mi código de trabajo es Francia, nací en el centro del ya mencionado país, tengo 18 años de edad y soy tía de cuatro chicos rusos.

Rusia es mayor que yo 19 años Ucrania 17 años...Bielorusia 16 años...Kazajistán 17 años...

Estos chicos trabajan para el padre ruso, URRS, el viejo tiene 41 años de edad y me adopto hace unos años, muchos dicen que es un mal hombre y si lo es, pero tiene corazón, aun que no lo demuestre.

Fui criada en un especie de circo de secretos entre ellos que no era un circo de verdad, es un lugar horrible lleno de sangre y drogas, en fin, estoy segundo al mando con Egipto, Rashidi Teremun que significa sabio amado por su padre y literalmente lo ama, es mi colega desde que llegue a este lugar y me a apoyado en todas las aventuras y aprendizajes, estoy de camino con el para ir con el llamado hermano y jefe, es algo muy inusual.- ¿crees que nos deje libres este fin de semana? quiero ir a relajarme un rato a casa .- dijo con algo de cansancio mientras caminaba junto a mi.- no creo, sabes que siempre nos llama cuando el trabajo es grande .-conteste sin mas para después abrir la puerta.- llegan tarde .-dijo con una voz neutra revisando los papeles.- perdón señor .- respondimos los dos al mismo tiempo.- tengo que dejarles esto y quiero verlos vestidos para la gala de esta tarde, tenemos unos invitados especiales y van a ir sin pretextos .- Egipto y yo miramos los papeles para después quedar desconcertados por lo que nos había dicho ¿para que nos quiere? y...


¿Quienes son los invitados? 







~La prodigio de las armas~ Countryhumans /OLVIDADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora