Capitulo 2

60 6 0
                                    


Eres increíble con los objetos que cargas~ .-menciono el alemán, mas solo le mire con duda .-yo quisiera saber quien eres tu .-dije con seriedad quedando a pocos centímetros de rozar sus labios, mas Egipto que necesitaba ayuda nos interrumpió, no le dí mucha importancia, solté el agarre y fui a buscar una soga para ayudarle a subir.- ¿Quieres que te ayude? .-pregunto aquel tipo de cabellera negra.- por favor solo vigila .-dicho esto el se volteo para ver si no había nadie, mientras yo subía a mi compañero, pasaron los minutos y hasta que por fin subió Egipto, nos encaminamos al bosque para encontrar la entrada al circo.- ¿Crees que tu hermano este bien? .-preguntó con nerviosismo Egipto.- a ese que se llama hermano estará bien, siempre se ocupa .-dije sin mas con unas palabras rígidas, Alemania y Egipto se miraron con preguntas en la cabeza.

(...)

Caminamos por el bosque algo desconcertados, mi mente solo pensaba en que mierda paso en la fiesta, era casi madrugada y Egipto ya se mostraba cansado, trate de levantar le los ánimos pero recibí un no por respuesta o mas bien nos quedamos a descansar en el bosque.

Poco tiempo después me levante y mire a mi alrededor, no estaba Alemania, no se encontraba con nosotros, levante a Egipto algo preocupada y el solo se levanto sin ganas, le pregunte si sabía donde estaba el alemán a lo que el negó, ya no le dí importancia y nos fuimos rápidamente para llegar a casa.

[...]

Pasaron unos meses y me enteré de que la familia del alemán había hecho un complot, todo este tiempo ese maldito nos engaño, pero como siempre Urss no daba respuesta de nada ignoro todo, yo aun seguía con esa rabia.

 Me necesitas URRS? .-entre a la oficina de mi hermano ya que me había llamado para algo importante .-buenas tardes Odette, tenemos a un invitado hoy, es un buen socio, amigo de Rusia, nada menos que Alemania... .- hizo pasar al chicos de ojos de bronce, con su piel blanca, si era Derek, otra vez por aquí el hijo que quería asesinarnos y todavía dice que buen socio y amigo de Rusia ¿pero que mierda le pasa?.-señorita Francia, cuanto tiempo sin vernos .-enserio todavía tenía el descaro en presentarse así.- lo mismo digo .-dije cruzándome de brazos y una mirada retadora, un silencio totalmente intenso apareció .- los dejare hablar... estaré haciendo unos asuntos en una de las secciones... .-termino esto diciendo para irse del lugar.


Y ¿que me cuentas? princesa .-dije para sentarse en el escritorio de Urss.- tengo mas ganas de matarte, no se por que esa vez te salve si ni si quiera agradeces maldito hijo de pu... .-no termine la oración al sentir uno de los dedos de el en mis labios.- eres una perra ... aún así eres hermosa y no lo niego, superas a las demás .-dijo para quitar su dedo e ir por uno de los licores.- pedazo de mierda, cállate idiota .- creo que estar con México me servía, el se acerco a mi con el vaso y me agarro del cuello.- no te golpeo solo por que eres la niña prodigio de los rusos, pero te advierto para mi no eres rival .-después de eso me dejo caer, me moleste mas, una de mis armas favoritas era chantajear y sabía con que.- cual fue la ultima que tuviste en tus brazos? estuve escuchando a unas chicas de la sección y supe que con la mas puta, caíste muy bajo .-sonreía al ver que el paro  y en un corto tiempo se reincorporó.- no perderé mas mi tiempo contigo, feliz tarde .-abrió la puerta y se fue del lugar.

Todo este tiempo estuve investigando sobre esas personas, y son muy poderosas, es nuestro principal rival pero veo que Urss quiere formar una alianza, la venta de estos criminales y nuestro circo puede arruinar a la ONU, esa es una ventaja, pero para mi una desventaja.

Mientras con Urss

David.- ya te cansaste perra? .-seguía embistiendo fuerte en la pequeña entrada de aquel pequeño mientras dsifrutaba de los gemidos que producia y los gritos, si se encontraba en la sección xxx.Estanislao.- ah~ señor Urrs~ no lo haga ta-tan fu-fuerte~ duele~ .-se sentía roto, tenía un caníbal encima y no podía resistirseDavid.- no! seguire hasta correrme, pero creo que no sirves para esto, no sabes servir a uno de tus dueños .-seguía y seguía sin descanso y en diferentesposiciones, el pequeño ya no podía mas, pero se dejaba, si no sería el fin, hasta que por fin el mayor se digno a correrse dentro de el.- muy bien niño.- salió de el para empezar a vestirsedejando a la criatura indefensa y abusada, no dijo nada y salio, si los dueños eran horribles, pero Urrs no era el peor, tenía corazón todavía pero Nazi podía hasta matar a sus propioshijos por riquezas, algo que Urss nunca se dignaba en hacer, por su puesto el tenía alguien que hace tiempo le atraía, un socio mexicano que trabajaba para el en asuntos de negocios internacionales.


Después de tener sexo con ese niño se fue directo a bañar y a cambiar ya que la visita de aquel mexicano era muy pronta, tenía una junta pendiente con el.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~La prodigio de las armas~ Countryhumans /OLVIDADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora