Tenemos esas dudas pero nunca podemos preguntar, nos quedamos en silencio y accedimos a lo que el dio a conocer, Egipto fue el primero en irse de la oficina ya que tenemos clases en 20 minutos pero yo si tendría mis respuestas.
Me dices ¿por que quieres que nos alistemos para un baile? si hoy se supone que tendremos el espectáculo .-pregunte de mala manera escuchando el suspiro de URRS.- Es una bienvenida para nuestros colegas, pero puede pasar lo que sea, así que tenemos que estar listos para todo y por eso quiero que estén a mi lado .-acomodaba unos papeles en la carpeta para salir del lugar.- tienes que ir a la escuela ya vete .-cerro la puerta dejándome con mi molestia, salí para ir a mi departamento y cambiarme al uniforme escolar.
Un día normal en el circo secreto, vendidas de órganos, bailarinas ensayando, gemidos en la sección x, ya era fácil dejarlo pasar.
Caminaba por los pasillos de la escuela de arte de Rusia, prácticamente me gane una beca aquí por los los contactos de URRS, esto era mi droga, mi dosis diaria para dejar el basurero de casa, tome mis cosas del casillero y fui a mi clase de ballet, no tengo amigos aquí, muchos dicen que doy miedo y si es la verdad, los profesores me lo han dicho en la cara y si me ha valido.
Eso es Odette ponle mas gracia a ese movimiento, te siento rígida, déjate llevar por la música .-Esas palabras eran del maestro mas joven de la escuela, codiciado por las chicas, James es otro francés, reconocido por ser increíble en sus pasos y acepto el trabajo de enseñar a otras personas y dar el conocimiento de la danza.- bueno eso es todo siguiente escena .-por fin pude parar, las otras chicas tenían que subir así que tome un poco de agua y voltee para verlas.
Ya terminamos la clase de baile, me tocaba ir a las aulas, es un asco quedarse sentado escuchando a un viejo enseñando Álgebra.
Receso hora de practicar los instrumentos, siempre me situaba en el salón derecho de los pianos, era relajante estar ahí, mientras que Egipto tocaba su flauta, me sentía mejor mas calmada.- ¿Qué piensas hacer después de esto? ¿Quieres escapar? .-dijo el después de terminar.- no se, el maestro que me toca es bueno pero su materia vale mierda .-el sonrió ante aquello.- entonces vendrás .-le dedique una mirada tentadora y asentí, así que tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al puente entre la escuela y el bosque, era difícil ya que era a unos pasos de la dirección, corrimos y entramos a los baños para salir por la gran ventana, corrimos hacia el bosque, como cuando eramos niños, nos encantaba escaparnos de todo y ver desde arriba la ciudad, el mirador estaba muy cerca, no era un momento romántico pero era tranquilo, después fuimos a nuestro destino que era el puente.
[...]
Ya era tarde, nos tocaba hacer vigilancia, en la sección x ya que habían venido unos hombres a obtener nuestros recursos de placer, así que nos preparamos con armas para llevar a aquellas personas, estuvimos un buen rato esperando en silencio escuchando aquellas voces femeninas, era horrible estar aquí adentro.
Me aliste para la gala, algo no tan justo pero tentador, no tan largo ni tan corto, estaba bien para poder moverme, trate de poner algunas armas en el vestido, por si las dudas, salí y espere en la limusina a la familia.
[...]
Todo estaba tranquilo, la gente tomando, bailando, platicando, típica fiesta de riquillos, en unos segundo mencionaron a los invitados de honor que iban entrando, me puse a lado de URRS para ver quienes eran; vi unos hombres muy arreglados, el mayor conocido como Nazi, un suggar daddy rico de las dos maneras, pero el mas joven era su hijo Alemania, un chico con cabello negro y una piel pálida, algo guapo a mi parecer, utilizaba lente y sus ojos son un azul penetrante, los dos pasaban por el pasillo donde la gente los veía, en un momento conectamos miradas, los dos serios, queriendo conocernos, el fue el primero en desconectar mirando al frente, quería saber quien era, no se pero este chico me parece muy familiar.
En eso todo volvió a ser una simple fiesta, respire profundo y me di media vuelta para ir a donde los licores, me serví un trago para tomarlo, me encantaba el sabor amargo y la sensación.- ¿tu eres Odette? .-escuche una voz masculina atrás de mi, deje el vaso y voltee, era aquel chico.- así es... .-le di una sonrisa seria, de esas que no mostraba mucho los dientes.- Soy Derek un gusto .-dijo tomando mi mano para postrar un beso, yo seguía con la misma sonrisa.- me pareces familiar... no se de donde pero tienes un tinte muy peculiar .-mencione tratando de adivinar pero solo gane una risilla de aquel tipo.- te conocí hace unos años atrás tenías 15 años y yo 18¿acaso no me recuerdas? .-dijo acercándose bastante para tomar una copa y servirse.- no lo siento, me borran la mente terminando el año .-era verdad, Egipto y yo solo eramos maquinas para servir a la madre rusa.- bueno... .-estaba cerca de mi cuello sentía su respiración, un chillido salio de mi, al escuchar eso se hizo para atrás.- te haré recordar .-guiño su ojo para después irse con su padre que platicaba a gusto.
Estaba centrada y seria caminando para vigilar si había algo a fuera de lugar pero no pasaba nada, en una de esas hubo una explosión, lo sabía, deje la copa y fui corriendo a donde había sido el impacto, de la nada muchos hombres salieron disparando, me quite el vestido quedando con mis medias y un traje a prueba de balas, saque mi pistola y empece a disparar, acto seguido Egipto empezó a pelear con ellos, se veía como todos estaban asustados, muchos salieron corriendo del lugar, mis arma ya no tenía balas así que el plan B, a golpear, eran muchos pero podíamos hacerlo, en uno que otro movimiento ya habíamos acabo con la mitad, sonaron las alarma, Egipto saco a la gente que quedaba, mientras que yo me ocupaba de los otros, senetí un cuchillazo en mi hombro, golpee a aquel hombre dejándolo inconsciente, escuchamos los sonidos de la policía nos habían descubierto, Alemania estaba teniendo problemas, corrí hacia el tomando su mano para subir a una cosa que nos subiría, tome una granada y la abrí, lanzando la a los idiotas que nos atacaban, haciendo que explotará, Alemania solo me miraba asombrado, en unos segundo subimos rápido y eso hizo que le abrazará, el puso su mano en mi cintura, gire para verle viendo su sonrisa neutra...
¿Quién eres?...
ESTÁS LEYENDO
~La prodigio de las armas~ Countryhumans /OLVIDADA/
Fanfic*+*Es un pequeño AU de countryhumans que por parte es inventado y por parte de un rol si quieren saber pueden leer la historia*+*