6 -final ²

332 22 5
                                    


—¿Louis? Cariño— escuchaba ecos de voces a sus lados, sentía su pequeño cuerpo pesado, el ruido de una máquina que registraba los latidos de su corazón taladraba en sus oídos cada vez se hacia más fuerte.

Movió sus deditos tratando de recuperar la movilidad en su cuerpo y abrió sus ojos. —¡Louis!— su esposo acarició sus mejillas tintadas en un color rosa mientras quitaba el resto de sus lágrimas con su mano llena de anillos.

—¿q-que es lo que sucedió?- susurró con su voz débil mientras acurrucaba su mejilla en la mano del mayor.
—llevas dos días dormido, creí que les sucedería algo, a ambos, a nuestro bebé.— deslizo un dedo hacia la pancita del castaño y sintió sus ojos cristalizarse.

De pronto sintió que todo lo anterior había sido un sueño, una terrible pesadilla de la cuál afortunadamente pudo despertar, su mente le habia jugado un mal momento, había sido un sueño.

—¿de que hablas?— chilló y trato de sentarse en la camilla del hospital mientras soltaba quejidos por el catéter en su brazo. —no te muevas.— susurró el rizado y acomodó las sábanas en el cuerpo de su esposo.—estuve preocupado por ti. Mientras estabas dormido, llorabas demasiado, los médicos no me dejaban acercarme a ti.— depositó un delicado beso en su frente.— estas bien, estaremos bien— sonrió con cansancio y entrelazó su mano junto a la de Louis.

Formarían una familia juntos, y felices. Con la persona que más amaba en esta vida, jamás se harían daño el uno al otro, Louis no podría vivir sin Harry, y Harry sin Louis.





















                                                 🐜

– esto termina aquí, porque es el segundo y último final, el capítulo 5 lo pueden ignorar. 😔👉👈
besos en el poto.


nightmare. || LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora