A partir de hoy todo cambiara...

757 51 2
                                    

De pronto un silencio se escucho
Bueno... Solo los sollozos del pequeño cuerpo en el Fondo del callejon se escuchaban.

Pero... Poco a poco el sonido de unos pasos se hacía notorio.

Alguién se estaba acercando pero Jimin no era capaz de mirar
No quería que nada malo ocurriera.

_M-mami, eres tú?... ~

Susurro el menor apretando el peluche que tenía en sus regordetas y lindas manos.

Solo escucho un "Shhh" Y después todo se torno negro.

Min Suga cubrió sus ojos con sus grandes manos para después ponerle un trapo en la boca y dormirlo al instante.

Lo cargo con solo uno de sus brazos disparándole a cualquier persona que se encontraba afuera..

Lo adentro a una camioneta polarizada y lo recosto el los asientos traseros besando sus mejillas y dándole el peluche.

Podría ser la peor persona del mundo pero...
Hasta la peor persona del mundo se ablandaba al ver a Jm.
-.

Limpio las lágrimas del menor y lo abrazo con Fuerza.

"Lamento que tengas que sufrir...
Pero solo te quiero para mi y para nadie más"

Le susurro sentándose en el asiento del piloto para comenzar a manejar hacia su famoso departamento alejado de todo y todos.

Cuando llegó cargo al menor en sus brazos mientras sus hombres lo miraban impresionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó cargo al menor en sus brazos mientras sus hombres lo miraban impresionados.

Así es.
Min era tan rico que tenía todo tipo, de empleados y sirvientes que contrataba.

_Es el niño verdad Jefe?

Dijo uno de sus más viejos hombres dejandole entrar al "Pequeño departamento"
Bueno así lo describía Suga.

Asintio, entró y se adentro a el mientras caminaba con rapidez hacia el cuarto donde estaría el menor.

Una vez llegó, lo ató a la gran cama de las manos y piez poniéndole un pañuelo en los ojos y el peluche a su lado.

Se sentó enfrente de el comiendo una manzana levantando un poco su mascara
Esperando a que este despertara.

The Purge | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora