...

410 29 0
                                    

Despues de pedir la comida ambos se quedaron a esperar.

_Sabias que tu eres muy hermoso Jimin? ~

Interrumpio de la nada Min quien se en contraba viendo a Jimin fijamente.

El menor volteo a su direccion sonrojado.

_Gracias~... Y ya te perdone pero... ~

_Pero quieres que no lo vuelva a hacer? Esta bien prometo que no volvere a hacerlo~

Tomo la pequeña mano del menor por debajo de la mesa acariciandola.

Despues de algunos minutos de que los chicos platicaran de cosas triviales
El mesero llego dejando sus platillos.

Agradecio Min serio comenzando a comer y sin dejara de ver al menor.
Le tomaba fotos a escondidas pero aunque Jimin lo podia notar solo soltaba risitas.

*Estara fluyendo Amor?..*

_Pequeño, se que estas viendo como te grabo,
Entonces.. Por que no me muestras una tierna sonrisa? ~

El menor sonrio tiernamente y Min le tomo miles de fotos.

Aproximadamente 1 hora despues de que ellos terminaron su comida aprovecharon para hablar más.

_A partir de hoy pues ponerme el apodo que quieras~
Yoonie, Hyung etc... Solo tu puedes~

Jimin asintio regalandole un eyesmile.

_Ahora Pequeño, antes de que se haga de noche vamos a casa recuerda la otra sorpresa~

Se paro y el menor tomo su mano para levantarse.
Uno de los hombres pago y ellos entraron de vuelta a la limusina.
_____________________________________________

Mientras Min y Jimin se encontraban atras hablando y dandose un poco de amor
Nadie se percataba de que Namjoon, Hoseok y Mark se encontraban siguiendolos.

_Necesitamos bloquearles el Paso.

Interrumpio Namjoon adelantandose e intentando bloquearlos.

Yoongi se dio cuenta gruñendo y abrazando con fuerza al peli-rosa-rubio que yacia dormido en su regazo.

_Tomen otro rumbo, estan tratando de bloquearnos el Paso.

Ordeno el mayor furioso.

Pero antes de eso el semarofo se coloco en rojo y Namjoon salio con los chicos y un arma.
Camino en direccion a la ventanilla entre abierta de Min.

_No tengo otra opcion, asi que tu decides Min... Se que Jimin esta vivo lo vi contigo Asi que sal ahora!

Le grito llamando la atencion de los demás conductores que comenzaron a tocarme el claxon enojados.

_Bien... Saldre...

Min salio cargando al menor pero antes de que Namjoon lo tomara sus hombres llegaron y le arrebataron el arma a Kim.

_Creiste que te voy a dar a mi pequeño? Sigue intentandolo idiota... El ya no quiere irse con tu maldita familia.

Le dijo para despues entrar al auto de vuelta con sus hombres que comenzaron a conducir.

Namjoon se quedo ahi furioso maldiciendolo.

The Purge | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora