Después de haber llorado y de que Justin me consolara decidí regresar a casa tenia que pensar.
• Tu: bien Justin tengo que irme
• Justin: yo te llevo
• Tu: no, lo siento me voy yo sola
• Justin: en verdad te llevo
• Tu: no Justin déjame sola yo me voy sola
Salí de la casa de Justin el insistía en acompañarme pero necesitaba estar sola pensar en que iba hacer en como vería a Jordán en como reaccionaria si dejaba de hablarle a Jordán seria lo peor que haría Jordán era peligroso así que solo me quedaba alejarme de Justin llegue a casa y la puerta estaba cerrada la abrí y había cosas tiradas pero ya no había nadie solo Jordán sentado esperándome me sentía nerviosa cualquier cosa me podría hacer.
• Jordán: vaya vaya hasta que decidiste volver - dijo caminando Asia mi
• Tu: Jo...Jordán yo..yo lo siento
• Jordán: mira __TN te lo diré claro tu eres mía y ese niño estúpido mas vale que te alejes de el si no le ira mal
• Tu: bien
• Jordán: me voy ahí te deje tu dosis
Jordán tomo mi rostro y me beso y se fue lo odiaba ahora le pertenecía y tenia que alejarme de Justin pero seria difícil Justin era algo terco y seguro no se alejaría de mi limpie un poco la casa y comí encontré la jeringa puesta en mi cama no me quería drogar pero ya era adicto a mi así que la tome y me la inyecte por un momento me había librado de todo ya no había problemas.
Después de un rato volví a la realidad alguien toco el timbre tenia miedo a que fuera Jordán baje suspire y abrí la puerta ahí estaba parado aquel chico que se había convertido en alguien especial aquel chico que me había salvado aquel chico ojimiel.
ESTÁS LEYENDO
♥Algo inesperado -justin y tu-
FanfictionNo es mia, pero me ecanta ;) (la escritora de esta novela es lizzy)