Estaban Don y Zzigg caminando por el continente oscuro hablando sobre cualquier cosa para hacer que su guardia no fuera tan aburrida.
-Sabes este Akage y Erwin terminaron su misión volverán mañana. -Comentó Zzigg sin darle mucha importancia. -Vaya al fin terminaron la misión que en realidad se podía terminar en 5 meses pero se tardaron 3 años. -Don sabes perfectamente que ellos terminaron la misión que les dieron las calamidades hace tiempo, simplemente que se quedaron para resolver sus propios objetivos. -Habló Zzigg. -Si ya lo sé, pero ya quiero ver sus caras cuando se enteren que Sakura se fue, ellos querían darle una sorpresa a ella y ella les dio al final un gran regalo de bienvenida. -Contestó Don en un tono burlón
-Bueno yo la trate de detener pero al final no funcionó. -En ese momento Zzigg tenia algunos rasgos de un gato -Pues no te esforzaste mucho, el anciano también nos reclamara que su pequeña Sakura se haya ido sin siquiera decirle. -Don dio un suspiro -Pues como se puso cuando se entero que Akage y Erwin se fueron yo también me abría ido sin decirle nada me compadezco por ellos cuando regresen tendrán que estar soportando los regaños de su abuelo. -Dijo Zzigg en un tono de burla
-Por cierto ¿Que misión le encargaron a Sakura? -Comentó don en un tono desinteresado-Fue a investigar que paso con esa hormiga quimera que enviamos al mundo conocido aun sigo pensando ¿por que rayos nos obligaron a mandar una hormiga quimera al mundo conocido? -Respondió Zzigg -Un consejo, nunca trates de descifrar lo que piensa una calamidad, yo intente comprenderlas y desperdicie gran parte de mi juventud. -Dijo Don -Si otra persona me hubiera dado ese consejo lo habría ignorado pero si tu me lo dices lo tomaré sin siquiera pensarlo. -Dijo Zzigg -Yo solo te di ese consejo está de ti si lo tomas o no.
-Después de eso Don y Zzigg siguieron con su guardia habitual mientras tanto en el mundo conocido la joven Sakura le estaban enseñando este Shalnark a como utilizar un celular -Bien para llamar solo tienes que presionar este botón y para registrar un número solo tienes que irte a esta parte ¿comprendiste? -Si creo que ya lo entendí la única duda que tengo es ¿se puede recuperar el historial de mensajes? -Si se puede pero es algo complicado, pero no importa mucho porque es tu primer celular así que no le tomes mucha importancia a ese detalle, pero procura poner una copia de seguridad a tus mensajes. -Oh ya comprendo gracias Shalnark por enseñarme. -No es nada me alegra que aprendas muy rápido para ser tu primer acercamiento al mundo de la tecnología después de mucho tiempo.
-En ese momento Shalnark acarició delicadamente la cabeza de Sakura mientras le daba una sonrisa por esta acción Sakura se puso un poco nerviosa y algo sonrojada. -Po...por lo que me comentaste me registraste el número telefónico de todos los miembros de la araña. -Es por si algún día estas en una misión y necesitas ayuda o invitarlos a pasar el rato. -Gracias lo tendré en cuenta. -Bien si entendiste por que no hablas con alguno de ellos. -Sakura algo nerviosa envió un mensaje en ese momento el teléfono de Shalnark recibió una notificación de que le había llegado un mensaje miro algo sorprendido a Sakura y vio el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña marioneta
FanfictionMientras la brigada fantasma se dirigía al continente oscuro, su barco fue atacado por una calamidad, aunque una misteriosa chica les ayudó a curar sus heridas y los salvó de una muerte segura y sin motivo aparente. ¿Qué esconde esta chica? Adverten...