vida

3 0 0
                                    

Saben, en estos momentos no se que persona soy tengo 16 años, cumpliré los 17 en junio y aunque es una edad muy corta eh vivido muchas cosas. 

 Esta vida es tan hermosa, nos enseña tantas cosas y tú decides  si  las aprendes a la buena o a la mala, a mi en lo personal me ah enseñado que a pesar de no tener a nadie, cuando te sientes solo te tienes a ti, y con eso basta y sobra para seguir adelante. realmente no necesitamos estar inspirados siempre o tener una motivación para despertar. en realidad solo necesitas recordarte lo importante que eres para ti. Entre mas rápido te des cuenta que en esta vida uno es solo, mejor, menos sufrirás. A partir de cuando me di cuenta de esto, me quedé con quien me hizo sentir su prioridad y no una opción porque eso es lo que me merezco y lo que te mereces. tú mismo se tu prioridad.  Mereces una vida  repleta de felicidad, amor y magia pero para llegar a eso, primero tienes que creer en ti, y creer en todas las cosas buenas del mundo y cuando finalmente lo hagas, todo eso llegará, y te darás cuenta que, en realidad siempre lo tuviste contigo, sólo que ahora tienes los ojos cerrados, decide abrir los ojos y ver ese interior tan bello, esa identidad tan tuya que te hacen ser único.  estas dudando de ti cuando hay muchísimas personas intimidadas por todo el potencial que tienes.

























































para esta corta vidaWhere stories live. Discover now