Capítulo 1: Prólogo

28 4 0
                                    

Todo había culminado en un lugar que se conocería como el Valle del Fin. Uchiha Madara se había enfrentado a su amigo más querido, Senju Hashirama, creyendo que tanto su amigo como el pueblo que habían construido juntos, lo habían traicionado. Al final, Hashirama salió victorioso, pero también logró convencer a Madara de que nunca había intentado engañarlo y restablecer su amistad. Fue una victoria del tipo más significativo. Uno que cambiaría el curso del destino.

Después de que Madara regresó al redil de la aldea y su clan, finalmente sucedió a Hashirama y se convirtió en el Segundo Hokage, prometiendo proteger la aldea que era la realización de sus sueños. El hermano de Hashirama, Senju Tobirama, finalmente superó su aminosidad hacia el Clan Uchiha y se convirtió en el asesor de confianza de Madara, tal como lo había sido con su hermano.

Años pasados. Madara fue sucedido por su alumno, Sarutobi Hiruzen, quien fue sucedido por el alumno de su alumno, Namikaze Minato. El pueblo era relativamente seguro, pero las guerras aún ocurrían, y ahí fue donde las cosas salieron mal.

Después de la batalla entre Hashirama y Madara, la esposa de Hashirama, Uzumaki Mito, utilizó las técnicas secretas de sellado de su clan para sellar al zorro de nueve colas dentro de su propio cuerpo. Años más tarde, cuando Mito se acercaba al final de su vida, una joven llamada Uzumaki Kushina fue llevada a Konoha desde la tierra natal de Mito en la Tierra de Eddies y el Biju fue transferido a ella. Solo ciertos miembros del clan Uzumaki poseían el tipo de Chakra necesario para contener a la bestia.

Uzumaki Kushina se casó con Namikaze Minato y todo estuvo bien, hasta que Kushina se enteró de que estaba embarazada de su hijo. Cuando llegó la fecha de vencimiento de Kushina, el Tercer Hokage le reveló la incómoda verdad a Kushina: el sello que solía contener al Kyuubi dentro de ella se había debilitado en el transcurso de su embarazo, y cuando dio a luz, había una posibilidad de que él rompiera la pérdida. . Se tomaron precauciones para evitar esto. Kushina debía entregar en un lugar fuera de la aldea, dentro de una barrera, con Minato, que había estudiado las técnicas de su familia, allí para mantener el sello, y con la esposa de Hiruzen, Biwako, allí como partera.

El momento en que nació Uzumaki Naruto fue cuando las cosas salieron muy, muy mal. Un hombre enmascarado atacó, mató a Biwako y tomó como rehén al recién nacido, lo que obligó al Cuarto Hokage a abandonar su tarea de rehacer el sello de Kushina para salvar a su hijo. Mientras Minato se teletransportaba a sí mismo y a Naruto a un lugar seguro, el asaltante secuestró a Kushina, liberó al Kyuubi de su cuerpo y tomó el control de él. Luego lo soltó sobre el desprevenido Konoha. Para salvar la aldea y su familia, el Cuarto Hokage rescató a Kushina y luego selló al Kyuubi una vez más. La mitad del chakra del biju fue sellado dentro de Kushina, para preservar su vida. La otra mitad estaba sellada dentro de Naruto, porque Minato creía que el niño algún día necesitaría su poder. Realizó esta tarea a costa de su propia vida.

Después de la muerte de Minato, el Tercer Hokage salió de la jubilación para liderar la aldea, mientras que Kushina se retiró como una kunoichi para criar a su hijo. Konoha se reconstruyó y estuvo en paz, hasta el día en que quedó claro que aún había más peligros acechando en las sombras.

Un destino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora