Es un gran sueño

192 16 0
                                    

Diana: Mi madre Bernadette quería que esa tradición se conservará...

Akko: ¿Tu mamá?

Diana: Mi mamá no tenía contextura muy fuerte, murió joven por el esfuerzo. Lo que hizo mama y lo que hicieron la Cavendish son mi orgullo. Es por eso que... Quería protegerla y conservarla... Esta casa.

Akko: *La agarra de las manos* ¡No te rindas! ¡Hay que proteger esta casa!

Diana: ¡Ya ha terminado! ¡Ahora es muy tarde!

Akko: ¡Si no lo intentamos, no podremos hacerlo! No sabia que tenías un sueño tan importante como ese, es increíble es un gran sueño. Es por eso que no debes abandonar algo tan importante para tí. ¡Debes seguirlo y protegerlo! Tambien regresa a la escuela. ¡Se la líder y estudia! ¡Esa es la mejor solución!

Diana: Creo no poder hacerlo...

Akko: ¡Claro que podrás! ¡Podrás hacerlo! Debes creer en tú corazón.

Diana: Creer en mi corazón...
.

.

.

.

.
Nota: En donde aparece esta bella frase es en el capítulo 20 del anime, en la parte donde Diana cree que ya no pude cumplir su deber de ser la líder y le cuenta su sueño a akko que es proteger y cuidar la casa por su madre.
Quiero una akko y Diana en mi vida. En fin, mañana tal vez investigue más frases y se los traere aquí. Nos vemos pronto, que tengan un bonito día.


Frases del diakko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora