╰─────𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐘𝐀𝐋𝐋 𝐘 𝐇𝐎𝐏𝐄 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍╮
╭──────────╯
𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐈𝐏𝐄𝐑, 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐄 𝐘 𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍𝐄.Remus John Lupin, es un mago mestizo nacido el día 10 de marzo del año 1960, del matrimonio entre Lyall Lupin y su esposa muggle Hope Howell, por lo que tiene conocimiento de ambas culturas.
A la corta edad de 4 años, fue mordido por el hombre lobo Fenrir Greyback, esto provocó, que al ser un niño y no tener control de su condición Licana, sus padres le temieran y lo alejaran constantemente de su hermana menor, Juniper, manteniéndolo aislado durante las lunas llenas, además de una mudanza constante para evitar rumores acerca de el, y a diferencia de Juniper, el tuvo que ser educado en casa, esto también acarreo problemas futuros para Remus, como no tener un trabajo bien remunerado, una baja autoestima, ya que la mayor parte de la comunidad mágica de esa época, discriminaba a los que eran como el.
A los 11 años recibió su carta de Hogwarts, siendo una grata sorpresa, y siendo seleccionado meses después en la casa de Gryffindor, junto a su amigos SiriusBlack, JamesPotter y Peter Pettigrew, y después, siendo denominado Moony o Lunático, formando junto a sus amigos el grupo de los merodeadores, y varias aventuras después, crearon el mapa del merodeador.
❝ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇ ᴛᴜs ᴄᴏɴᴠɪᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴛᴜ ᴇ́xɪᴛᴏ, ɴᴏ ᴇʟ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴜs sᴇɢᴜɪᴅᴏʀᴇs❞
La personalidad de Remus varía un poco, la mayor parte del tiempo se caracteriza por ser una persona amable y tranquila, a veces llega a ser un poco coqueto sin darse cuenta, aunque esto se lo atribuye al tiempo con Sirius, tiene una insana obsesión con el chocolate, es de sus cosas preferidas en el mundo, por lo que a veces fastidia a Sirius con tal de obtener tan preciada golosina.
Le gusta la música pop y gusta un poco del Reggaeton, además de las películas de Marvel y DC, jamás tomara un cómic si no es con DaliaPotter, quiere disfrutar con ella tan divertida afición.
Bueno, ahora que sabes un poco más de el...
¿Amigos o comida?