|01

156 16 2
                                    

Era muy temprano en la querida casa Park, o al menos eso decía el despertador pues nuestro querido JiMin ya estaba despierto con su camara en el cuello esperando a que su palido vecino saliera a tomar el sol de la mañana, tenia un buen angulo para fotografiar a su mayor admiración, y sobre todo, mucha memoria en la camara para tomarle millones de fotos al pálido.

Tras diez minutos de larga espera el palido salio de su casa al patio para dejar a su juguetón cachorro correr libre y que hiciera lo que tuviera que hacer,  nuestro JiMin no amaba al juguetón cachorro pues este varias veces había espantado a su pequeño gatito, Pampan, pero era gracias al escandaloso perro que conocio al palido de ojos gatunos, el cual era el mayor modelo de arte fotográfico, y eso le encantaba, era solo su modelo, solo que... Aun no estaba listo para decirle y era probable que nunca lo estuviera, como seria que de un dia a otro tu vecino te diga, "oye pues adivina que quiero que seas mi modelo oficial ya pasaste la prueba de un año de fotos sin parar así, si quieres ver mi trabajo ven, vallamos a mi estudio que esta lleno de fotos tuyas por que me encantas aun que no se tu nombre."

Y era verdad nuestro JiMin amaba a un chico del cual ni siquiera sabía su nombre.

(...)

Era la hora del almuerzo, JiMin esperaba a el palido en el mismo café de siempre, una gorra negra y cubrebocas del mismo color él estaba seguro que no lo descubrirían pues claro su vecino lo a visto las mismas veces que él.

El castaño entro a la cafetería, era la cuarta vez que veía al mismo chico con la misma ropa ¿acaso no tenía mas que ponerse? Y para acabarlo de joder era su vecino, así que se fue a sentar con él.

-¿cual es tu cosa favorita de la cafeteria?- el rubio se encogió al escuchar la voz del chico de ojos gatunos -los sándwiches son muy ricos, más los de cordero-

-Me gusta el té de jazmín...-aquella dulce sonrisa que el palido le regalo fue la causante del gran sonrojo de Park, y agradecía tener el cubrebocas.

-Es rico, pero no se compara al sándwich de cordero- el castaño noto el estuche de la camara- ¿Eres fotógrafo?-

JiMin solo asintió, se sentía muy apenado.

-¿Puedo ver algo de tu trabajo? Seguro será muy lindo- el palido mantenía su sonrisa.

-aun no esta listo para el público- YoonGi se encogió en su lugar, aquel chico no quería una plática con él o eso creía hasta que... -¿Co-Como te llamas?-

-Soy Min YoonGi, ¿y tú?-

-Soy Park JiMin-


{...}


Un muy malhumorado Min YoonGi salia al patio de su casa a por el sol mañanero, y Park acosador JiMin lo esperaba con cámara en mano, no era de extrañar que el integrante mas pequeño de la familia Park tuviera una obsesión hacia el palido vecino, y el hermano mayor de este, Park ChanYeol lo sabe ya que es el único aparte de JiMin claro que vive en esa casa.

-¡JiMinnie, deja de molestar a nuestro vecino!- gritaba ChanYeol desde la segunda planta de la casa, justamente en la cocina -¡se hara tarde para tu trabajo, baja ya!-

-¡Ya voy!- JiMin ciertas veces se desesperaba de su hermano, aun que lo amara.

Al bajar las escaleras fijó la vista en su hermano mayor el cual ponía la mesa en orden para desayunar.

-No creo que a YoonGi le guste que le tomes fotos a escondidas- su hermano tenía razón, llevaba año y medió tomándole fotos al palido chico de al lado, claro desde que entro a la carrera de fotografía y compro su cámara, ya que con el celular no se distinguía muy bien la cara del pálido.

-No creo que se enteré, y si algún día lo hace ya no viviré aquí- la seguridad en la voz de JiMin transmitía una tremenda confianza.

-Claro que se enterara, y claro que no vivirás aquí, vivirás con él y no creo que en su propia casa puedas ocultar todas sus fotos o como tu dices "Mi más preciado arte"-

-Channie, ese hombre es arte puro, sus ojos, sus delgados labios, su color de piel, su cabello despeinado de la mañana o su cabello perfectamente arreglado por la tarde, y no me hagas mencionar cuando utiliza su ropa ajustada- JiMin suspiró al recordar cada detalle que había enamorado a su vista, mente y hasta corazón, claro también sabia del humor irritable que tenía el mayor.

-Muy bien hombre enamorado, calmate un momento, primero deberías ir a hablar con él talvez tengan cosas en común, segundo no voy a estar comprando memorias de cámaras para que las llenes de tu enamoramiento con nuestro vecino, tercero ya son las ocho y tu sigues aquí-

-¡ChanYeol! Se me esta haciendo tarde, JungKook tendría que haber pasado por mí-JiMin estaba desesperado, no podía llegar tarde otra vez o la señorita JiSoo no lo dejaría entrar.

-Jajaja, enserio hermanito, tan metido estas en YoonGi que ni siquiera te diste cuenta que hoy es sábado- ChanYeol se tomo del estómago cuándo el dolor por las carcajadas se hizo presenté.

-A veces te odio- dijo JiMin con cierto desagrado a la broma de su hermano mayor.

-No lo haces, me amas, tanto como amas a YoonGi- ChanYeol río para acercarse y besar la frente de su hermanito viendo el puchero marcado que este tenía en sus esponjosos labios- Ya JiMin, voy a trabajar-

JiMin solo vio como su hermano tomaba sus llaves, celular y una chaqueta para salir de casa y tomar su motocicleta.

-Channie, tu casco- tomo con sus regordetas manos el casco cromado de su hermano mayor y corrió para entregárselo tropezando en el intento pero sin caer.

-JiMinnie, debes de tener mas cuidado, aun a tu edad no entiendo como puedes ser tan adorable- y apretó un moflete de su hermanito -bueno ahora si me voy.

Unos pocos metros mas adelanté, Min YoonGi observaba la escena con ternura mientras una sonrisa ladina se formaba en sus delgados labios, al verse atrapado por la adorabilidad del bonito chico de baja altura.

📷📸






Será actualizada nuevamente y corregida en pequeños detalles







𝔸𝕔𝕠𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔸 𝕄𝕚𝕟 𝕐𝕠𝕠𝕟𝔾𝕚⚠᯼𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽᯼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora