Los hermanos Park dejaron el jugueteo a un lado para que el menor viera la notificación que hace unos minutos llegó al teléfono, JiMin tomo su celular con nervios visibles pues al acercar sus no tan grandes manos estas temblaban cual gelatina, tomo su celular prendiendo el objeto causando que el brillo de la pantalla le cegara pero poco le importó a aquel muchacho al a duras penas alcanzar a leer el nombre de quien envío el mensaje, Min YoonGi.
El era una bolita de felicidad empezando a leer el mensaje.
-Joven Park JiMin- Empezó el el pelinegro a decir a voz alta- me gustaría mucho que usted siga trabajando conmigo y con mi empresa, al igual espero que en algún momento podamos pasar cierto tiempo en acompañamiento solo de nosotros dos, siendo un poco mas directo, me gustaría invitarlo a una cita-ChanYeol casi se desmaya, por dios su hermanito menor tendría pareja aun que fuera un poco antes que él por que apenas está conociendo a el indicado y mientras JiMin saltaba alegre en el sillón su hermano fue directo a la cocina empezando a preparar la cena pues entre los juegos se habían pasado algunas cuantas horas, picó algunas zanahorias para ponerlas en una cazuela a fuego medio para proceder a hacer una sopa, escuchando a su hermanito soltar uno que otro suspiro enamorado cosa que le dibujaba una sonrisita en los labios.
(...)
JiMin se levanto temprano pues tenía clases y no podía llegar tarde otra vez aun que sabia que por lo menos la señorita Jennie lo dejaría pasar, se arregló lo más rápido que pudo y bajo al primer piso encontrando la cocina vacía puesto que su hermano no se levantaba temprano por que trabajaba en las tardes, así que poco le importaba el tener una alarma a las seis en punto, después de desayunar un poco de cereal salió de su casa con rumbo a la universidad esta vez no esperaría a JungKook para que lo llevase puesto que el horario de su amigo era diferente y solo lo llevaba cuando su tiempo medio coincidía, al salir notó que su muy amado Hyung salía de su casa, seguramente para ir a su trabajo pero noto algo cuando YoonGi igual lo vio el anteriormente nombrado se acercó hacia el con un relajado andar hasta que llegó a donde el menor estaba.
-Buenos días JiMin me gustaría acompañarte o mas bien, llevarte a la universidad, claro si tu quieres y me lo permites-
JiMin se dejó llevar por YoonGi pues realmente no era una mala idea solo lo llevaría a la facultad ¿que saldría mal? absolutamente nada, claro, si no contamos que YoonGi aparte de ser dueño de una gran empresa importante también era uno de los hombre más deseado del momento, sin duda se armaría algo por verlo salir de su auto con total tranquilidad aunque aun así lo dudaba un poco pues el auto del mayor tenía los vidrios polarizados lo cual impedía las miradas curiosas al interior del vehículo, el camino fue realmente corto fácilmente pudo haberse negado he ir caminando como los días pasados había estado haciendo, pero no, ir con la persona que le gustaba parecía de mil maneras la mejor opción.
-¿A qué hora sales?- el pelinegro por varios segundos dejó de poner atención en sus pensamientos para dársela a la persona que estaba sentada al lado de él - claro podría recogerte, si quisieras y no se talvez ir a comer o cenar en todo caso que te tardes mucho-
JiMin no sabia si había escuchado bien pero al parecer eso podría ser clasificado como una primera cita y eso lo emocionaba, tanto así que sus ojos desaparecieron en dos finas líneas, producto de alzar sus regordetas mejillas al hacer una hermosa sonrisa, YoonGi alzó sus grandes manos tomando entre sus huesudos dedos aquellas bolitas de cálida carne apretandolas haciendo que los abultados labios del menor se notaran aún más en sus finas facciones - entonces ¿que opinas? por que la verdad me pone un poco nervioso que solo me sonrías- el pálido sonaba un poco apurado esperando por una respuesta que para JiMin era tan clara.
-Me encantaría Hyung, salgo a las cuatro- volvió a sonreír pues las manos de YoonGi aún se encontraban en sus rellenitos mofletes, dirigió sus manos a las del pálido envolviendo el dorso de la mano contraria apartandolas un poco entre suaves caricias para ponerlas en su cintura, acercándose para darle un cálido abrazo al chico inmóvil frente a él, escondiendo su cara en el cuello siendo golpeado de forma suave por el perfume característico que posee el mayor que tambien rodeo el cuerpo que tan dulcemente lo envolvía - Lo espero en la tarde Hyung- antes de separarse para bajar del auto una mano se lo impidió razón por la que volteo observando a YoonGi acercarse para depositar un cariñoso beso en su mejilla izquierda.
-Nos vemos en la tarde, JiMinie-
📷
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕔𝕠𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔸 𝕄𝕚𝕟 𝕐𝕠𝕠𝕟𝔾𝕚⚠᯼𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽᯼
FanfictionPark JiMin es un chico tierno y agradable, lo que nadie espera es que aquel ser tenga la mayor colección de fotos de su vecino, Min YoonGi. 💮P.J. y M.Y.💮 💮Historia 100% mía, sacada en mis desveladas💮 💮No copias ni adaptaciones sin mi autorizaci...