|04

74 8 2
                                    


YoonGi quedó sin palabras, nunca espero que JiMin tambien sintiera lo mismo, aun que el seguia estando confundido pues era algo que nunca había sentido antes.

-Y-yo... Se que es pronto pero usted también me gusta- JiMin se mostraba nervioso, el decir que lo que sentía era bastante nuevo para él y nunca esperó decirlo al frente de muchas personas y menos a Min YoonGi y solamente quería que la tierra se lo tragara en ese momento. En cambio yoongi sintió una clase de dolor satisfactorio en el pecho, algo que venia desde su corazon, algo que le decía que ese sentimiento mutuo muy pronto seria mas de lo que el esta acostumbrado.

(...)

La sesión de fotos había acabado, JiMin hizo todo su trabajo de manera impecable y ordenada, las poses no iban mas lejos de manos en la cadera o en la nuca, y JiMin podría jurar que la cara de YoonGi se veía mas atractiva que de costumbre dejando de lado el sonrojo tan bello que se estableció en sus mejillas y no las pensaba abandonar dentro de algo de tiempo, sus ojos portaban un brillo casi parecido al de las estrellas solo que más bello y eso hacia que JiMin perdiera la batalla a la hora de intentar mirarle directamente.

- JiMin espero contar contigo para la entrega de las fotos mañana, si gustas puedes ir a mi casa para trabajar juntos y ver los arreglos- YoonGi hablo con un tono algo emocionado mientras veía a JiMin guardar su camara y las lentes.

-Me encantaría pasar tiempo con usted, hyung- JiMin estaba nervioso y avergonzado pues le emocionó el hecho de que YoonGi le invitara a su casa.

-Exelente joven YoonGi, esperamos que la sesión de sus frutos y la portada sea digna de Min YoonGi - HoSeok hablo detrás de los dos interrumpiendo la atmósfera cargada con arcoiris y brillitos de parte de los dos chicos frente a él, - Y ya es hora de ir a casa-

-Si, tienes razón HoSeok, ¿JiMin, ya has guardado tus cosas?- JiMin solo asintió y tomo el estuche de su cámara -Bien entonces vámonos y...- HoSeok lo detuvo y le hizo una seña a JiMin para que siguiera.

-Mas te vale invitarlo a salir Min YoonGi, por que si no, voy a golpearte - HoSeok habló cerca del oído de su amigo el cuál solo le sonrió.

-Claro que lo haré-

(...)

JiMin ya había llegado a su casa, el trayecto en el carro de YoonGi fue muy tranquilo, lo único que se escuchaba era la música tocada en piano la cual era un cover de la canción blinding lights acompañado de el ligero tarareo de YoonGi quien probablemente estaba recordando la letra de la canción, la despedida fue corta, los dos se pasaron su número de teléfono recibiendo una invitación de YoonGi para ir a su hogar a trabajar en las fotografías y edición de la portada de la revista.

Después de llegar a su casa JiMin subió tranquilamente a su habitación, cerró con sumo cuidado la puerta para cuando el pasador cerró por completo, gritó, un grito tan agudo pero que sonaba emocionado como un niño al que le acababan de dar un cachorro de navidad cuando se lo habían negado sus padres hace unos meses atrás, pues la verdad estaba muy emocionado por las palabras que había escuchado de su hyung, en ningún momento esperó que alguien o al menos YoonGi sintiera lo mismo que sentía él y por lo menos esperaba que su hyung no tuviera una habitación llena de sus fotografías.

Sus pensamientos empezaron a imaginar una hermosa vida junto a YoonGi, él, su hermoso novio, su preciado gatito y el enfadoso cachorro del mayor, y es que por más que intentaba querer al cachorro este siempre le ladraba o le gruñia por el olor a gato, definitivamente no le agradaba.

Sus pensamientos divagaron por unos instantes asta que escuchó la motocicleta de su hermano mayor por lo que corrió lo más rápido que pudo para llegar a la puerta, su hermano entro quitándose el casco y fue el momento de la esperada bienvenida de su hermanito menor el cual salto enredando sus piernas en la cadera del recién llegado quien se tambaleo por el peso inesperado del menor.

-Wow, parece que alguien esta muy feliz hoy- ChanYeol como pudo caminó al sillón con JiMin aún sobre él dejándolo caer sobre el afelpado cojín mientras el contrario solo reía como niño pequeño -¿Y bien? ¿Como te fue con YoonGi? -

-Me fue muy bie...- JiMin no termino de hablar para prestar atención en su celular el cuál sonó anunciando un nuevo mensaje de un nuevo remitente, inmediatamente se lanzó al otro lado del sillón para alcanzar el celular para leer el mensaje, sus ojos se abrieron al ver quien era el remitente de aquél mensaje, nadie más que su muy amado hyung.

📷

Hola! Después de tanto~~ Espero que les guste como va tomando forma la historia! Aqui pueden depositar sus quejas o amor para la historia!

M.L.

𝔸𝕔𝕠𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔸 𝕄𝕚𝕟 𝕐𝕠𝕠𝕟𝔾𝕚⚠᯼𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽᯼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora