Rena Rouge y Marinette

170 16 0
                                    

- ¡Ahora! - Le indicó Ladybug a Rena Rouge en su segundo dia de trabajo.
-  ¡La atrapamos! - respondió ella emosionada.
- Es hora de acabar con la maldad - dijo Ladybug indicando que atraparia al Akuma.
- ¡Chocala! - dicen Cat Noir y Ladybug al mismo tiempo.
- Me tengo que ir.
- yo también.

Pero Rena Rouge no dejaria que ella escape, ¿traición? Puede ser pero valdrá la pena.. Recapacita, ¿Qué estaba diciendo? ¿Seguirla? No, no lo hará y Ladybug, que sabia que Rena Rouge la seguia, sabia que no seria capaz. Ladybug deja a Tikki en paz para convertirse en la aburrida Marinette cuando Rena Rouge aparece.

- Ey, Marinette - dice Rena Rouge sin darse cuenta de que seguia siendo una superheroina.
- ¡Rena Rouge! ¡No lo creo! - tuvo que actuar Marinette al darse cuenta del error de Alya.
- Eh- si.. Em, Ladybug me dijo tu nombre y que eras amiga de Alya, es una buena chica, cuidala.
- De acuerdo.

"Eso estubo cerca, que suerte que no se dió cuenta" pensaba Rena Rouge convirtiendose en Alya otra vez y va a su casa. Al llegar se tira en su cama repasando todo el trabajo que tiene que hacer por la secundaria estresandose bastante pero luego piensa en Ladybug y todo se le pasa. ¡Tiene sus posters en toda la habitación! Aprovecha la inspiración y empieza a publicar en su Ladyblog.

Marinette X AlyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora